Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 20, 2022, 11:15:39
Cita de: MartinBA en Agosto 20, 2022, 09:31:07
El más pijudo de Birmingham ✅
https://m.youtube.com/watch?v=QxF60NkY7yI

Este?

Jaja no está ni cerca deportivamente del Aston Villa, aunque ni idea como es la cosa en popularidad ni de que cuadro serán los Shelbys.

VILLA TILL I DIE.

Este?

Jaja no está ni cerca deportivamente del Aston Villa, aunque ni idea como es la cosa en popularidad ni de que cuadro serán los Shelbys.

Yo había leído en Reedit, de gente misma de la ciudad, que el mito es que Birmingham es el que tiene más presencia en la ciudad, pero es al revés,el Aston Villa es el que tiene más hinchas, llamarles amigos del campeón o lo que sea, pero me parece que tienen más gente.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 20, 2022, 11:19:42
Con el Manchester City y el Evertón me pasó de creer que eran una molécula tipo en Espanyol de Barcelona en cuanto a popularidad pero resultó que nada que ver.

Pasa en Turín también con el Torino que tiene mas gente dentro de la ciudad que la mismísima JUVE dicen.

Está dividido me parece, pero el United es el que tiene más hinchas, pero en ciertas zonas de la ciudad, creo que las más chetas como el centro, hay más hinchas del city.

El amor de la infancia, el United, nada le pelea.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Agosto 20, 2022, 14:18:50

Este?

Yo había leído en Reedit, de gente misma de la ciudad, que el mito es que Birmingham es el que tiene más presencia en la ciudad, pero es al revés,el Aston Villa es el que tiene más hinchas, llamarles amigos del campeón o lo que sea, pero me parece que tienen más gente.
Los Peaky Blinders ? Del Birmingham

https://m.youtube.com/watch?v=CzgAUdJ9eyQ

Igual aguante el Aston Villa.

Que liga la Premier (no descubro nada, ya se), pero es imponente una liga donde sin importar que  club te guste más, hay equipos que no pueden faltar nunca en mi opinión.

Equipos como el Manchester United, Liverpool, Arsenal, Totenham, Manchester City, West Ham, Everton, Chelsea, Aston Villa y el Newcastle, son infaltables, realmente son todos cuadros grandes, unos más que otros, pero todos tienen buena base de hinchas, los mejores planteles, estadios con tremendas canchas y planteles muy buenos.

Con todos esos equipos tenés como mínimo en el año 56 partidos del más alto nivel, eso que no contes otros equipos que para mí también tienen tremendo nivel, como hoy en día son el Leicester, el Wolverhampton, el Crystal Palace y el Fulham por decir algunos, ya quisiera en Peñarol un Adams Traore o un Wilfred Zaha, flor de jugadores. Es imponente, estoy enamorado de la liga y quiero que se note.

Clase de Tchouameni entonces? @ValeCarbonero usted debe aprender que contra Tito Flo no se va JAMAS.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 20, 2022, 17:08:24
Que liga la Premier (no descubro nada, ya se), pero es imponente una liga donde sin importar que  club te guste más, hay equipos que no pueden faltar nunca en mi opinión.

Equipos como el Manchester United, Liverpool, Arsenal, Totenham, Manchester City, West Ham, Everton, Chelsea, Aston Villa y el Newcastle, son infaltables, realmente son todos cuadros grandes, unos más que otros, pero todos tienen buena base de hinchas, los mejores planteles, estadios con tremendas canchas y planteles muy buenos.

Con todos esos equipos tenés como mínimo en el año 56 partidos del más alto nivel, eso que no contes otros equipos que para mí también tienen tremendo nivel, como hoy en día son el Leicester, el Wolverhampton, el Crystal Palace y el Fulham por decir algunos, ya quisiera en Peñarol un Adams Traore o un Wilfred Zaha, flor de jugadores. Es imponente, estoy enamorado de la liga y quiero que se note.
El City: *sufre una vez después de 400 partidos*

El raro de twitter: BENDITA PREMIER LEAGUE

MANCHESTER UNITED
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 22, 2022, 17:56:02
MANCHESTER UNITED

Primer dt que se da cuenta que Crackford es mejor jugando de nueve y no como puntero
.

Es el año del Arsenal?

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 27, 2022, 15:45:38
Es el año del Arsenal?

A la larga se lo come el City por jerarquía.

Juegan bien pero mucho pibe y poco recambio.

Ñoño Maguire al banco entonces 📈