Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Es cierto eso. Ya va entregado el chupavergas

https://youtu.be/ykRqFGRZelM

Esto es un golero pijudo en los penales y no es de los más altos.

el loco juega frustrado, como de mal humor.. y si, nunca le salió EL pase, podrido de comerse bajones futbolísticos, del equipo y personales. 30 pirulos tiene, por su bien tendría que tratar de hacer unos mangos en otro lado
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Que injusto es el fútbol con los goleros.

No es santo de mi devoción pero es el menos culpable de toda esta debacle.

Respeto al campeón Kevin. Es un buen golero. No un gran golero, pero bueno. Nacional hace rato tiene mejores goleros, bueno, es un fuerte de ellos y hay que aceptarlo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2022, 09:58:10
Que injusto es el fútbol con los goleros.

No es santo de mi devoción pero es el menos culpable de toda esta debacle.

Respeto al campeón Kevin. Es un buen golero. No un gran golero, pero bueno. Nacional hace rato tiene mejores goleros, bueno, es un fuerte de ellos y hay que aceptarlo.

Debe ser desmotivante que por más que tenga un partido brillante igual el equipo la va cagar, para mí hay un tema psicológico también, yo he visto que cuando el equipo levanta Kevin también, pero si el equipo anda mal, lo termina arrastrando a esa misma catástrofe.

Ta sisi.

Afuera y bailando.

Para mi es un ciclo cumplido, independienietemente si ahora ataja 15 penales y rompe el récord de Mazurka.

Cita de: Facuu en Agosto 03, 2022, 11:21:05
Para mi es un ciclo cumplido, independienietemente si ahora ataja 15 penales y rompe el récord de Mazurka.

🦧

Este tipo no puede atajar más en Peñarol.

DP mía acá, no habían 5 goleros mejores, hay como 15
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Las pocas veces que este plantel de mierda pasa buenos momentos en un partido siempre aparece este enano hijo de puta a boicotear todo con sus pajereadas y su aura perdedora

Jaja aparte el partido estaba controlado con el 2-0 y a este se le ocurre dejarla corta en un saque de arco y comerse un gol del tosco de Balboa, insólito

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 02, 2022, 13:33:26
Es tan pija y enano que todos los pelotazos que manda no pasan de la mitad de la cancha.
El mal juego de Peñarol nace desde su arquero

El partido estaba controlado y este tipo le da vida a Defensor por un saque de arco que no pasa a la mitad de la cancha y todavia al costado de la cancha.

No queda otra que fumarselo porque no creo que Thiago Cardozo sea mejor pero es insoportable.

Y eso que no hable que le patearon 2 veces al arco y los 2 fueron goles.

Pero además presten atención a las caras que hace , todas reacciones similares a cuando el arquero suplente de Villa Española lo clavó desde el comite de base, siempre la culpa es de otro segun el jaja

Tranquilos todos, cundo regrese Randall de jugar la final inyercontinental, este enano de jardín pasa al banco de suplentes de  por vida
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!