Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No está mal el 20% de responsabilidad que le asigna @elfabipeñarol a Ruglio en el Uruguayo 2020 perdido.

Ya se habían jugado apertura e intermedio, faltaba el último "tercio" del año y solo se podían incorporar libres, es lógico el 20%.

Pero yo le subo a 50% porque ganó votos en campaña diciendo que el iba a solucionar ese campeonato.

Y capaz que JP perdió las elecciones porque Aguirre en ese tema fue honesto y dijo que no agarraba hasta el apertura del otro campeonato.

Veredicto final:

Por vendehumo y utilizar ese campeonato para ganar las elecciones: 50% de responsabilidad, la otra mitad Barrera obvio.

Más #porquesí que nunca entonces.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2022, 07:48:29
Cita de: Capitán de capitanes en Julio 23, 2022, 00:12:02
Wue culpa tenia nachito que a Suarez se le pinte volver no

Lozano? Se trajo solo.
Suárez? Gran gestión.
Este foro se transformó en estoestricolor tan gradualmente que no me di cuenta.

EstoEsPeñarol, no EstoEsSentimiento1891.

Aunque por un tiempito lo transformaron en eso.

Julio 23, 2022, 08:54:39 #11943 Ultima modificación: Julio 23, 2022, 08:55:13 por Gonza77
Antes de las elecciones? Obvio, si era la única opción de cambio.
Durante gran parte del año pasado? Obvio, si las cosas salían bien.

Ahora yo te pregunto, es objetivo decir que Lozano vino porque quiso y que Suárez fue tremenda movida de la galli? Si estaba por ir a River y los tipos la miraban de afuera. Tuvo que salir a vender humo el gordo y quedar preso de sus propias palabras para que la galli se moviera.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2022, 08:21:28
Más #porquesí que nunca entonces.

Porque sí no.

Si el Peñarol de la Sudamericana que él armó era #PEOR11, ya está más que hablado ésto. La única mejora que hizo fue la AC que le salió de pedo sabiendo que lo trajeron para suplente, en el resto de las metidas de 🥄 ahorraron o rebuznaron.

El 11 heredado de Barrera fue lo mejor que le pasó.

Con tal de justificar quieren hacer creer que heredó el Peñarol de 2006 a 15 puntos (como mintió nachito 🤥) y en realidad estábamos a 7 y no se ganó el Clausura con #MEJOR11 que el que armó luego.

Julio 23, 2022, 10:25:05 #11945 Ultima modificación: Julio 23, 2022, 10:27:32 por MARS2010
La cogida institucional que no están pegando no esta escrita. Diferencia abismal en plantel,en instalaciones,en nivel de canchas. El Parque es un billar siempre mientas el rata de nachito puso a algún amigo de ingeniero agronomo encargado que le debe cobrar barato y es una bazofia de césped. Ahora van a aumentar los socios,las butacas,parque lleno todos los partidos,mientras el CDS es un tristeza de espectáculo,tribunas vacías e imagen lamentable con el estado del cesped.

Cita de: MARS2010 en Julio 23, 2022, 10:25:05
Ahora van a aumentar los socios,las butacas,parque lleno todos los partidos,mientras el CDS es un tristeza de espectáculo,tribunas vacías e imagen lamentable con el estado del cesped.

Al menos vas al cds? Tenes butaca? porque tiene tremenda pinta de que sos un llorón por eso pero si no ganamos 3 partidos seguidos no vas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 23, 2022, 10:29:10
Cita de: MARS2010 en Julio 23, 2022, 10:25:05
Ahora van a aumentar los socios,las butacas,parque lleno todos los partidos,mientras el CDS es un tristeza de espectáculo,tribunas vacías e imagen lamentable con el estado del cesped.

Al menos vas al cds? Tenes butaca? porque tiene tremenda pinta de que sos un llorón por eso pero si no ganamos 3 partidos seguidos no vas.

TENES BUTACA?

Tu sensación de lo que hago o no me chupa 2 huevos Gregorio

Entonces tranca el orto si no vas al estadio, depresivo de mierda.

Cita de: gperez1510 en Julio 23, 2022, 10:53:35
Entonces tranca el orto si no vas al estadio, depresivo de mierda.

JAJAJAJA

No importa quién tiene butaca. La gente va más al estadio cuando le dan motivos para ello Y NO ESTÁ MAL.
Uno no tiene por qué bancarse ir al estadio, pagar, perder horas de su tiempo, para ver un espectáculo deprimente y ultra caro.

Ruglio se encargó de echar a la gente de la tribuna, es la única verdad.

Imagínate comprar butacas en el clavo del siglo,cuando vendan en el CENTENARIO lo evalúo

Empecé a ir al estadio en 2004 y nunca deje de ir, así que te podrás imaginar que nunca dependí del presente deportivo.

No está mal ser un resultadista, mientras lo admitas todo bien.

Estaba pensando como tirar mis ahorros y se me ocurrió:

- Poner un Ciber Café
- Una cancha de Padel
- Un videoclub
- Comprar Bitcoin
- Butaca en el CDS