Óscar Cruz

Publicado por glOve, Febrero 21, 2022, 13:22:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 20, 2022, 13:45:54
Cita de: Verdugo11 en Julio 20, 2022, 13:39:42
Cita de: ValeCarbonero en Julio 20, 2022, 13:06:54
Es un gordito. Ya no salen con six pack como el VALENTO.

Capas que no es una maravilla, pero si cumple con una cuota goleadora y de buenos partidos fecha tras fecha me sirve.

SE LA JUGÓ

ds @Verdugo11 🥕

Me olvidé de agregar que igual hay que desconfiar siempre cuando lo apadrina el burro supremo del foro, alias el gUante.

Que crack "Si hace goles y juega bien me sirve"

Cita de: javito_manya en Julio 20, 2022, 14:09:26
Que crack "Si hace goles y juega bien me sirve"
VERDADES11 entonces.

Pero es que a veces hay jugadores normales que son muy útiles, el canario Alvarez es un gran ejemplo de eso, incluso Palacios sin ser una maravilla fue funcional.

Hasta ahora no he visto jugadores del perfil del Jhona Rodríguez en Peñarol, esos que rompen los ojos de lo bueno que son para esta liga.

Con que tenga un mejor promedio de gol que 0,21 (Cavanito) o 0,05 (Viatri) me sirve, no pido mucho.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Julio 20, 2022, 14:40:38
Pero es que a veces hay jugadores normales que son muy útiles, el canario Alvarez es un gran ejemplo de eso, incluso Palacios sin ser una maravilla fue funcional.

Hasta ahora no he visto jugadores del perfil del Jhona Rodríguez en Peñarol, esos que rompen los ojos de lo bueno que son para esta liga.

El Canario - que el Jhona??

incluso Palacios sin ser una maravilla fue funcional.

BPP

Salto bomba entonces.

Ustedes está hablando de PALAGOL el goleador más efectivo desde Morena?

Qué será una maravilla entonces no? Un Robert Lewa

Cita de: Juancho3 en Julio 20, 2022, 14:43:37

El Canario - que el Jhona??

Jhona> Canario, no es muy difícil.

kjjjjjj 🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Cita de: glOve en Julio 20, 2022, 14:58:27
Qué será una maravilla entonces no? Un Robert Lewa

Aprenda a leer, ya di nombre y apellido, que si quiere se lo digo completo, Jhonatan Javier Rodríguez Portillo.

Buenos números.

Personalidad.

Jugador clásico.

Todo con apenas 20 años y sus primeros partidos en primera.

Potrismo puro y que no se supo aprovechar.

Una verdadera bestia, pero que tampoco pido sacar uno así todos los años, me sirve tener jugadores como el Canario Alvarez , Palacios y este pibe Cruz (si es que rinde como pinta).

Tsunami de zanahorias