Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Billy Arse, extremo que en 17 partidos hizo 2 goles y 2 asistencias.

Miren esos números! Justo lo que Peñarol necesita!

NO TAN CLÍNICO ESE OJO!

Julio 18, 2022, 16:12:52 #63961 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 16:13:49 por Verdugo11
Cita de: Socio136787 en Julio 18, 2022, 15:57:18
Billy Arse, extremo que en 17 partidos hizo 2 goles y 2 asistencias.

Miren esos números! Justo lo que Peñarol necesita!

NO TAN CLÍNICO ESE OJO!

Es que si viene no va a ser porque este brillando, si miras el porcentaje de Fidel Martínez antes de llegar a Peñarol era medio similar, aunque este último había jugado más partidos pero en menor o mayor medida, anduvo en un promedio más bajo.

Fidel Martínez antes de llegar a Peñarol: 26 partidos, 4 goles y 1 asistencia (%19 de incidencia en el gol).

Arce: 17 partidos, 2 goles y 2 asistencias (%23 de incidencia en el gol).

Para mí es un jugador con tremendas condiciones pero no sé adapto mentalmente a la exigencia de europa, como pasa seguido con los ecuatorianos, hay que ver cómo percibe al país y a Peñarol.

Mi duda es con quién se va juntar más *el loco este cuando llegue, si va a ser el Cachila estamos en el horno, preferiría que se junte con Bentancurt que parece ser un loco más tranquilo y serio,  a qué se junte con el Mota o Viatri.

Un tiro al aire.
Confiar en Paco Rodríguez.

Nos faltaba un poco de BLACK POWER

Te imaginas al Billy achicando con Bentancourt?

Se pega un tiro mirando el -2 grados de su Iphone.

NO TAN CLÍNICO ESE OJO PACO.

Casi imposible que se consolide acá.

Sumale que viene en invierno. En verano por lo menos te puede meter alguna AlegriadaMartínez por SuperCopa en pleno febrero.

Billy Arce la va a romper. Abz

Cita de: 1891Gastón en Julio 18, 2022, 16:24:04
Casi imposible que se consolide acá.

Sumale que viene en invierno. En verano por lo menos te puede meter alguna AlegriadaMartínez por SuperCopa en pleno febrero.

En verano la puede pudrir toda también.

Billy arce ... Me cortó la pija, en un año y medio los tres grandes de acá le pegaron un voleo en el orto. No bastó con Nahuelpán la concha de la Lora ????

Cita de: georgemanya en Julio 18, 2022, 16:47:42
Billy arce ... Me cortó la pija, en un año y medio los tres grandes de acá le pegaron un voleo en el orto. No bastó con Nahuelpán la concha de la Lora ????
Pero porque lo llevaron?
Explayese.