Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 22:06:18
El período de pases fué incompleto , para mi faltó un EXD y un LD mas probado, hay que ver que onda el pibe Milans ese pero esperaba algo mejor. Ni hablar un 9 que veremos que termina llegando.

Eso no quita que se trajo y se mejoró mucho el 11 lo cuál demuestra una autocrítica, nadie creía que iban a llegar Cristoforo, Lozano y Rak.
No se puede decir que especuló con el año que viene entregando este, jugadores se trajo después son miradas fútbolísticas el cuan o cuál.
Jugadores se trajo? Entregamos este campeonato en enero, cualquiera que mirara los refuerzos sabía que no iban a rendir.
Ahora no nos estamos reforzanos, nos estamos armando (cosa que no hicimos hace 6 meses). Este campeonato está muerto, no hay como levantarlo.

Cita de: Facuu en Julio 16, 2022, 23:18:13
Jugadores se trajo?
Si claro.

Acá se juraba que no iba a venir nada y el Campeonato se iba a entregar, derrepente pasamos a creer que iba a ser una locura y todos re manija.

Terminó siendo un termino medio: Buen período de pases y a la espera de un 9 decente.

/\ ______
          /
___  /

Quien pensaba que no venía nadie? Yo pensé que venían 11 por debajo de la pata. No puedo creer que sigamos sin laterales, lo del 9 es escandoloso. El primer día del periodo de pases Kevin venía a dar una mano desde el banco, hoy todos lo vemos como titular indiscutido.

Pero el periodo no se puede no poner en contexto. Es un periodo para 15 fechas y estando 9 puntos abajo (posiblemente sean 12 mañana). Teniendo con suerte 4 jugadores que califican como titulares de Peñarol. Entonces había que hacer el periodo de ahora y el desastre de enero. Si en enero traía un buen lateral y no al asquito, un buen lateral y no Bonifazi y un buen 9 y no Viatri este periodo era excelente con Lozano suplantando a AC, agregando profundidad y suplantando a Cepellini con Cristoforo. El hecho es que hizo lo que había que hacer ahora si hubiera hecho los deberes en enero. Como no los hizo esperaba esto más arreglar las cagadas anteriores que no lo hizo entonces no alcanza.

El problema es que es mejor11 porque era imposible hacer peor 11. Pero este mejor 11 es peor 11 de cualquiera de los último 3 años a excepción del último semestre.

La agonía dura dos fechas más, el clásico en el parque va a ser nuestro y el clausura también, crean gente esto es fútbol no física cuántica. Si ganamos los primeros 4 partidos del clausura voy a sentir el olor a caca del parque desde canelón chico... Esto es Peñarol la con de sus madres, paremos de llorar y a estar unidos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Banco a @CHEMA , esa es la actitud pijuda y ganadora que precisamos en cada rincón del club, pero no hay que sacarse la venda y dejar de criticar.

Cita de: Verdugo11 en Julio 17, 2022, 16:06:23
Banco a @CHEMA , esa es la actitud pijuda y ganadora que precisamos en cada rincón del club, pero no hay que sacarse la venda y dejar de criticar.

La ilusión se renueva y no tengo dudas que en la primera fecha del clausura vamos estar en un CDS casi lleno. Vamo nosotro!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2022, 15:54:59
La agonía dura dos fechas más, el clásico en el parque va a ser nuestro y el clausura también, crean gente esto es fútbol no física cuántica. Si ganamos los primeros 4 partidos del clausura voy a sentir el olor a caca del parque desde canelón chico... Esto es Peñarol la con de sus madres, paremos de llorar y a estar unidos.

Se extraña ver comentarios de estos tanto en el foro como en el hincha de Peñarol en general.

El lagarto se los va a garchar a todos en el clausura

Cita de: MartinBA en Julio 17, 2022, 19:06:47
VIENE THE LIZARD.

Sera verdad? Si viene ese loco, hay que darle la 17 para que destile magia zalayetista y ganadora de clásicos, no me entra en la cabeza que si viene no la va a romper.

Yo digo esto, sin mirar como viene, espero que no tenga ninguna lesión o ande falte de ritmo, sino seria traer un jugador que no te va a rendir de inicio.

Es real ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En este foro pidieron a Rocky, paga 1.10 fue el gach
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 17, 2022, 19:52:58
En este foro pidieron a Rocky, paga 1.10 fue el gach

No voy a pegar en el piso como otros pero el comentario está por ahí