Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Y este inepto y flor de burro ahí blindado con cero puteadas porque sí con otro semestre sin laterales y 9 de mierda.

Renunciá de una vez parásito.

Otra masterclass del inepto que se lleva casi 30 luquitas al mes por hacer lo mismo que su estatua.

Otro armado de plantel muy malo,  le quedo gigante el  puesto.  Alguien que como DT  no tiene lectura   de futbol lo volvio  a demostrar armando planteles como DD. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este tipo sí que está pintado.

Ni le ha enseñado a nadie a tirar tiros libres, ni eso se puede decir positivo.

Facundo Milan a Wanderers.

El salame de Milan? Dejando el hilo de baba.

En esta  ;D
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 17, 2022, 19:35:09
En esta  ;D

Yo ataco con las prueba en la manos, en el semestre pasado me contuve porque sabía que el factor mayor era Ruglio, que puso raya al presupuesto desde su función de presidente.

Sí, vino Bonifazi porque nachito ahorra 🥕 pobre Bengoechea

Cita de: glOve en Julio 17, 2022, 21:50:39
Sí, vino Bonifazi porque nachito ahorra 🥕 pobre Bengoechea

Y claro, si querías subir la vara como minimo era traer jugadores como Lucas Olaza, Rica y Sarachi, pero en ese caso había que gatillar de la caja del club.

Qué alta dejó la vara EL GOLES entonces, tremendo cómo para justificar a un burro o es Olaza o es Bonifazi, no habían grises jajajjajja 🥕🥕🥕🥕

Cita de: glOve en Julio 17, 2022, 23:59:44
Qué alta dejó la vara EL GOLES entonces, tremendo cómo para justificar a un burro o es Olaza o es Bonifazi, no habían grises jajajjajja 🥕🥕🥕🥕

Dejo alta la vara, mientras ve como lo pasa cualquiera ser humano que corra por su sector y no termina una jugada cuando sube, uh si, altísima.

Lo único que se pide es un lateral que no sea una teta defendiendo y termine alguna de las jugadas cuando sube.

Si quisiera laterales bestias, iría a buscar brasileros o jugadores colombianos o ecuatorianos con bruto despliegue físico, de los cuales estoy seguro que sobran, ponele un tipo como Fabra, pero que no esté en el radar de ningún equipo más potente en lo económico.

Así que Bonifazi u Olaza entonces?

Cita de: glOve en Julio 18, 2022, 00:17:56
Así que Bonifazi u Olaza entonces?

Si sabes de algún lateral izquierdo que pueda traerse de acuerdo al presupuesto que se pensaba gastar tira nombres.

Para mí Bonifazzi es como todo jugador de cuadro chico, por lo que es una tómbola, quizás el tipo es un perro o quizás te puede rendir como Lucas Hernández o Piquerez.