Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Todo  bien, pero ahora cerrado  el periodo de pases  se puede decir que fue malo (y  eso porque al menos  esta Lozano sino era  casi nulo), porque  contrato  a gente que  va a por el medio generalmente,  seguimos sin  tener velocidad por afuera para desbordar a menos que Laquintana se ilumine y sea el semestre de Rossi,  pero es muy dificil pero sobre todas las  cosas sabiendo   desde Enero que todos sabiamos que se iba  el Canario  no fue capaz de contratar un 9,  es muy  malo  porque ahora solo  queda confiar en el Toto (no la veo)  y  en en Bentancour (mejor ni digo nada).  Espero  que hay un 9 libre al menos  que se pueda contratar pero que fue otro periodo de pases que a mi no me dejo conforme porque no se solucionaron las  urgencias que todo el mundo ve,   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora traerán a Rivero, el grandote que jugaba en Wanderers y #EstáElOscar.

Más cantado que Titi me preguntó.

Mando a Wilson a darle para adelante a Oscdr Cruz. La confirmación de que no viene nadie o a lo sumo un mediopelo. Como el semestre pasado cuando se cayó Cazares y Wilson salió a poner que Mansilla nos iba a dar alegrías a futuro.

Faltaba el twit del mamadera de los sobres para confirmar que el mensaje a bajar es #FaltaElOscar.

Hace 48 horas era que venían dos que rompían todo, hace 24 que eran buenos. Hoy la solución estaba en casa.

Relato y seguir quemando gente en virtud de cubrirse el culo. "La buena leche".

Cita de: Joaco en Julio 16, 2022, 11:14:42
Los libres se desprecian si

De repente te sale bien pero obviamente son mejores los que tienen contrato y no poder traer ninguno muestra que sos un incapaz

No veo que sea una relacion tan lineal.

Kevin Mendez vino con contrato en otro club y es un plancha de mierda mediocre que PERDIÓ DOS VECES CONTRA NACIONAL EN 1 MES EN EL FRANZINI DEBE SER RECORD NEGATIVO EN DEFENSOR ESO. Solo @Juancho3 y mamadera Wilson festejan ese pase de mierda.

Y repito, los de la ferrari 2017 vinieron todos libres rebotados de sus clubes.

En el primer nivel tambien hay casos, podes ser el Madrid y fracasar con Jovic pagando traspaso o podes ser el Madrid y quedarte con un Dios pijudo como Alaba totalmente gratis.

Tremendo incapaz aunque te guste venir con la capa de Superman a defenderlo en sus peores momentos más que el dulce de leche

Todo bien con que quiera a Peñarol pero nos agarro de giles a los hinchas

Julio 16, 2022, 12:09:16 #11602 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 12:09:51 por Demoledor
Cita de: Joaco en Julio 16, 2022, 11:53:55
Tremendo incapaz aunque te guste venir con la capa de Superman a defenderlo en sus peores momentos más que el dulce de leche

Ruglio es un mentiroso hijo de mil putas que lleva 8 años mintiendo todos los dias con muy mala leche.

Ayer mismo con el Pillo Larrea decia "yo no soy de cambiar el tecnico como pasó en estos ultimos 20 años que Peñarol llegó a tener hasta cuatro técnicos por año" CUATRO TECNICOS EN 1 AÑO??????

Es un mentiroso grosero, burdo, la buena leche de @elfabipeñarol es la falacia mas grande del foro y eso que hubo varias.

Me interesa cero defenderlo pero lo de los jugadores libres lo pienso, es el mercado nuestro es lo que hay.

Si no ganamos este uruguayo Ruglio va a quedar con una imagen de mierda, el fútbol te exige resultados todos los días y Peñarol mas.

Sinceramente les tengo mucha fe a Rossi y Oscar Cruz pero no para que den la cara ahora. Por suerte no vino Teófilo Gutiérrez, ir por el fue una alerta roja de que estamos haciendo las cosas mal.

Te regalaste Nacho y les estás dando vos mismo de comer a las fieras.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

GORDO MENTIROSO CHUPA PIJA Y MALA LECHE

ANDATE DEL CLUB MITOMANO

Pasa que libres es muy amplio el tema, Cavani y Suarez están libres, pero sabemos que ese tipo de jugadores no van a venir.

En esta etapa del año es normal que hayan jugadores libres porque muchos finalizan contrato el 30/6 y se toman un tiempo, pero los libres de nivel, no vienen a una liga de mierda y con un mono de Presidente negociando con ellos, esperan hasta fines de julio para arreglar en otro mercado.

En estos días los 9 que son libres y pueden venir son los mayores a 35 años, ex jugadores, que tienen un promedio de gol de 1 cada 20 partidos.

Julio 16, 2022, 14:07:31 #11606 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 14:19:32 por Socio136787
Me encanta porque incluso en este panorama, @elfabipeñarol dice que con un 9 decente ya sería un buen período de pases.

Seguiría siendo malo loco! Sacate la venda!

Ruglio se rodea de gente como elfabi, olvídense que recapacite.

A pensar en algún tipo medianamente coherente que le pueda ganar a Damiani.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 14:07:31
Me encanta porque incluso en este panorama, @elfabipeñarol dice que con un 9 decente ya sería un buen período de pases.

Seguiría siendo malo loco! Sacate la venda!

Ruglio se rodea de gente como elfabi, olvídense que recapacite.

Ruglio es un mitómano, totalmente psicopata, manipula a la gente de su entorno para que le crean y si lo criticas, estas contra el.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 15, 2022, 23:32:13

También van a salir a decir que hay mucha confianza en Oscar Cruz porque "es del clu"

Jajajajjajajaja ni un día duró para que mandara a Michelle Suárez con un título de periodista a decir esto.

Que predecible que sos, cínico y mongo