Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Excelente estimado @Will.i.am Manya_185132 a esta altura solo espero que estén jugando con nuestros sentimientos y quieran largar todo de golpe mañana.

La triste realidad dirá q mañana van a presentar a Rak como un pase nuevo y con suerte a Jose Neris y algún Bonifazi de lateral derecho...

Una vez más Ruglio va a tener q aprender a hablar menos y hacer mas.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: fedecarbon en Julio 14, 2022, 19:39:31
👁️ era el ojito Rodríguez lpm.

Que locura va a ser Bad Bunny presentando al cerebro Iniesta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CHEMA en Julio 14, 2022, 20:03:39
Excelente estimado @Will.i.am Manya_185132 a esta altura solo espero que estén jugando con nuestros sentimientos y quieran largar todo de golpe mañana.

La triste realidad dirá q mañana van a presentar a Rak como un pase nuevo y con suerte a Jose Neris y algún Bonifazi de lateral derecho...

Una vez más Ruglio va a tener q aprender a hablar menos y hacer mas.

A mi no me importa si es un José Ñeri o si es un José cheto :D, pero esperemos que mañana nos cierren el orto y vengan jugadores de fobal posta a cubrir puestos.

@MartinBA positivo, @gperez1510 haciendo chistes en vez de cagando a puteadas a alguien, Ruglio sin ahorrar, son días curiosos.

La concha de tu madre @Demoledor  @MartinBA  @Manya99999 

Solo para que se tranquilice vale, el sábado 00:01 retomo

Y el 9!!? Siempre lo patean un día más ..

Sigo esperando el tremendo 9 internacional que todas las cuentas de Peñarol están diciendo que "viene" y va a terminar viniendo José Neris.

Taaan crack es el 9?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mas le vale que si.

Sin hablar boludeces y tirar 9 imposible tipo Haaland o Darwin, que sería un tremendo 9 extranjero hoy?
Los nombres que sonaron como Paolo Guerrero o Teo no me parecen hoy tremendos 9.
Y de lo que hay en la vuelta, el mejor que podríamos traer es Carneiro y se lo llevó Aguirre.

A menos que mañana presenten a Diego Costa...

La manija de twitter es gigantesca, solo espero que cumplan

Opciones : Paolo ( aunque lo haya descartado Ruglio, para mi es clase A ), Diego Costa, Falcao, Guido Carrillo ( medio pelo, pero lo lei )

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 14, 2022, 23:23:29
Sin hablar boludeces y tirar 9 imposible tipo Haaland o Darwin, que sería un tremendo 9 extranjero hoy?
Los nombres que sonaron como Paolo Guerrero o Teo no me parecen hoy tremendos 9.
Y de lo que hay en la vuelta, el mejor que podríamos traer es Carneiro y se lo llevó Aguirre.

A menos que mañana presenten a Diego Costa...

Probaste sin la de SALOMÓN atroden?

Pero Carrillo juega por afuera.

Ta si me decís que rompen la chanchita de verdad y traen a Diego Costa o al tigre de Santa Marta yo mismo voy y lo aplaudo a Ruglio al Palacio, pero con plan ahorro activado, no la veo.

Bienvenido José Neris.