Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:15:12
Jajajajajajajajaja

@Joaco el sin opiniones que nunca se explaya 🥕

Hay que contestarle a dos burros que entre los dos nos regalan: ESTA EL EZE, VADOCZ, ROBERT HERRERA, LAQUINTANA, PETRYCK ?

No gracias, yo seguiré pidiendo buenos jugadores para Peñarol mientras ustedes lo quieren hacer mierda

Cita de: javito_manya en Julio 12, 2022, 13:14:51
Si Petryk en Peñarol era el segundo mejor jugador del plantel y afuera fue titular en casi todos lados. Yo lo traigo contento no porque es lo que hay

JAJAJAJAJA

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:24:46
Hay que contestarle a dos burros que entre los dos nos regalan: ESTA EL EZE, VADOCZ, ROBERT HERRERA, LAQUINTANA, PETRYCK ?

No gracias, yo seguiré pidiendo buenos jugadores para Peñarol mientras ustedes lo quieren hacer mierda

Ahí hay 4 perros y Petryk, no se que tiene que ver.

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:43:05
Jajajajajajajaja

No me gusta hacer metáforas sexuales pero TCSA

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:24:46

Así que Petryk es malo porque EL EZE, VADOCZ, ROBERT HERRERA Y LAQUINTANA?

Ni virgo @Tomi

No hablo con gente que quiere llenar de perros a Peñarol

Ya bastante tuve este semestre para discutir con alguien que odia a Peñarol y quiere que la incorporación sea Petryk

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:51:53
No hablo con gente que quiere llenar de perros a Peñarol

Ya bastante tuve este semestre para discutir con alguien que odia a Peñarol y quiere que la incorporación sea Petryk

All fucked no arguments

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:51:53
No hablo con

Ni @gperez1510 jajajajjaja todos cogidos, creí que era de nuevo zurdito progre esa moda nomás.

Atenas
Peñarol
Chacarita (no jugó y lo cedieron a San Martín de Tucumán)
San Martín de Tucumán
Wanderers
Delfín

Que jugadorazo!! el salto de calidad con el que Peñarol va ser algo distinto a lo que es ahora

Y le dicen burro a Ruglio atrevidos, por suerte es Ruglio el presidente

Se dice

Peñarol = #TOP2
#MEJORLIGA y #ELCONMINUTOS
Wanderers
#MEJORLIGA y #ELCONMINUTOS
MONTEVIDEO CITY #MEJOR11 #PEPAPPROVED ✅

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 13:56:03
Atenas
Peñarol
Chacarita (no jugó y lo cedieron a San Martín de Tucumán)
San Martín de Tucumán
Wanderers
Delfín

Que jugadorazo!! el salto de calidad con el que Peñarol va ser algo distinto a lo que es ahora

Y le dicen burro a Ruglio atrevidos, por suerte es Ruglio el presidente

Albin, capitán. Petryk y el Eze, Diogo Silvestre PRIORIDADES.  Garotinho y Menosse indiscutibles. A Darwin le decimos que no venga a retirarse porque es flor de paquete.