Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2022, 17:32:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 03, 2022, 17:13:00
No pudimos retener al 4 de copas de elizalde

Si un juvenil hubiese rendido como Elizalde le chuparias la pija todos los días viejo obseso pedófilo de mierda @desdelejosconpeñarol 
[/quote
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2022, 17:32:49
No pudimos retener al 4 de copas de elizalde

Si un juvenil hubiese rendido como Elizalde le chuparias la pija todos los días viejo obseso pedófilo de mierda @desdelejosconpeñarol 
demoledora, discúlpame no sabia que elizalde era algo más que un futbolista para vos.....pero no te preocupes los pasajes para Argentina están baratisimos y en avellaneda hay varios hotelitos donde se pueden encontrar....pillin
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez le colaron a Nachito una clausula a los seis meses, pero lpm.

En fin, messirve igual.

Rak  --> 1/8

La menos urgente de todas las contrataciones la del puesto de zaguero, pero igual es un aprobado.

Cita de: rodrxnz en Julio 03, 2022, 20:08:58
Rak  --> 1/8

La menos urgente de todas las contrataciones la del puesto de zaguero, pero igual es un aprobado.

Ah, vino Milessi también. Entonces 1,5 / 8

Si v*ene Rak y la r*mpe junto a Milessi ya veo ese #GRACIASTORQUE de @glOve para ver si asoma.

Es un fichaje bueno y otro medio pelo

Faltan 6 o 7 todavía
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No pudimos retener al 4 de copas de elizalde y creen que va a venir un zaguero que esta jugando en México el mejor mercado de merica latina después de brasil....ilusos
Parece que aceptan un préstamo sin que haya que poner un peso así que podría salir la foto

TORQUE la maquina de los fichajes interesantes.

Pizzichillo, Lucas Rodriguez, Rabuñal, Zeballos, Siri, Zorrito Suarez, Guerrero, el retardado de Coccaro, Allende, Castellano, Del Prete, Rak, Milesi, FERRARESI (ufff)

INTENTAR CONTRATAR
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Innecesario a no ser que venga a jugar por el cachila 🏴‍☠️

Cita de: TadeoP en Julio 03, 2022, 20:48:03
TORQUE la maquina de los fichajes interesantes.

Pizzichillo, Lucas Rodriguez, Rabuñal, Zeballos, Siri, Zorrito Suarez, Guerrero, el retardado de Coccaro, Allende, Castellano, Del Prete, Rak, Milesi, FERRARESI (ufff)

INTENTAR CONTRATAR

Y TEUTEN otro que su techo no es perú

Y si en realidad eran unos mediopelos random pero LA CIUDAD DEPORTIVA los hizo crecer y adquirir skills?

Impostergable es construirla.
PROCEDA JIRB.

Además de que agregó 🚣‍♂️ a la cláusula 3men2

Al menos está vez se firma que la clausula solo se puede aplicar cuando hay periodo de fichajes abierto acá

No es gran cosa pero es algo.

Igual para no perder la costumbre de fichajes de mierda también parece que se hace lo de Kevin Mendez.