Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Julio 01, 2022, 18:30:10
@elfabipeñarol como le dije a @gperez1510 en su momento, hay un abismo entre NO RESPONDER una idiotez que puede comentar uno a FORMAR PARTE de esa misma discusión y hacerse el despistado.
No tenés honestidad intelectual.

Viste que le decían anti-Peñarol a Aguirre miraste para otro lado y reboblaste la apuesta tratandolo de papa sin sal que ya no te movía un pelo todito envalentonado por la victoria y la esperanza RugloPablista.

Ahora que cayó el hype de PJB y JIRB : EHHH LOCO COMO LE VAN A DECIR ESO A DVA!!!!

Hacé los dibujos que quieras pero sabés muy bien que no te los crees ni vos cagonazo.

@elfabipeñarol como le dije a @gperez1510 en su momento, hay un abismo entre NO RESPONDER una idiotez que puede comentar uno a FORMAR PARTE de esa misma discusión y hacerse el despistado.

A mí me parece que está bastante claro. Si a vos no lo lamento mucho, más no puedo hacer para entrarle a esa cabecita. Tampoco soy psicopedagogo.

Pero salame si según vos mí participación fue comentar un par de comentarios después de la burrada de manya99999 y es lo mismo que hiciste vos cuando apareció el comentario de anti Peñarol de Aguirre.

De yapa le echaste leña al fuego cagandolo a puteadas, yo no puse faaa la copa del 87 que copa de mierda loco

Quiero creer que estás tratando de zafar limpio, porque si no te das cuenta sos muy estúpido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Julio 01, 2022, 18:27:50
Cita de: gperez1510 en Julio 01, 2022, 18:16:37
Cita de: MartinBA en Julio 01, 2022, 18:12:13
Paren de cogerse a @gperez1510

Es divertido cuando hay más de dos palabras y no entendés un carajo de lo que están hablando porque no te da el cerebro pero igual te acordás de mí.

Da un poquito de lástima igual.

Le erré, era en DIEGO PEÑAROL AGUIRRE esto.

A ver si alguien le presta atención al niño que le sacaron el palco está semana y quiere un poco de atención.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2022, 18:38:46
No tenés honestidad intelectual.

Viste que le decían anti-Peñarol a Aguirre miraste para otro lado y reboblaste la apuesta tratandolo de papa sin sal que ya no te movía un pelo todito envalentonado por la victoria y la esperanza RugloPablista.

Ahora que cayó el hype de PJB y JIRB : EHHH LOCO COMO LE VAN A DECIR ESO A DVA!!!!

Hacé los dibujos que quieras pero sabés muy bien que no te los crees ni vos cagonazo.
Cagón es aplaudir como foca y no animarse a criticarse una a los tuyos ni poder formular una opinión por uno mismo.

O sea, además de monito das bastante en la tecla de cagón también. Aunque sos tan mono que te dejo el beneficio de la duda.

No sabés que inventar ya limítadito, haciendo agua por todos lados.

Si se fugó wilson9999 justamente fué por no bancar las críticas que le hacíamos con @gperez1510 , inventante otra a ver si la zafás un poco mejor.

Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2021, 14:38:31
Aguirre es prácticamente un anti-Peñarol.
Cita de: 1891Gastón en Junio 25, 2021, 20:39:37
Tremendo sorete, mala leche, hijo de puta y Damianista.

Y estoy siendo redundante.
Diferencias  _n .

CAGONAZO.

Hay uno mío también además de el de socio

Pero porque tendría la obligación de saltar si no estaba de acuerdo no?

Cuando no te da la cabeza y tenés que tomar premisas falsas para argumentar generalmente terminás todo cogido como el monito de @elfabipeñarol que hoy le puse el dedo en la llaga y está más caliente que nunca.

No sé qué quiere demostrar el monito citándome hablando mal de DVA persona.

Hay que ser muy gallina o tenerla muy adentro para subirse al carro de decirle anti-Peñarol a una gloria del club de las dimensiones de DIEGO VICENTE AGUIRRE.

Si el que está TC tratando de dibujar lo indibujable sos vos @1891Gastón 😂😂😂

Amigue date cuenta.

Ah pero sos lerdo lerdo eh jajaja

El tema es que participes en una discusión donde se dijo que era un anti Peñarol y vos en vez de saltar como una puta como hiciste ahora, te callaste la boca y de hecho te sumaste a las puteadas.

Ahora, si yo no digo nada de la burrada que puso el otro mongólico, estoy avalando por no contestarle PORQUE SI.

Hice mí último intento, si no entendés volvé a sexto de escuela yo que se.

Cita de: 1891Gastón en Julio 01, 2022, 20:18:26
No sé qué quiere demostrar el monito citándome hablando mal de DVA persona.

Hay que ser muy gallina o tenerla muy adentro para subirse al carro de decirle anti-Peñarol a una gloria del club de las dimensiones de DIEGO VICENTE AGUIRRE.
Jajaj no le saltaste a Socio pero le saltaste a gperez por no saltar.

Ahora entiendo porque mete 9 horas, seguro antes tenía alguien que lo hacía en 4 horas.

Cita de: 1891Gastón en Julio 01, 2022, 20:18:26
o tenerla muy adentro para subirse al carro de decirle anti-Peñarol 
Y porque motivo podría ser eso?

Te pensás que hay gente que detesta a Aguirre PORQUESÍ ?

Cita de: gperez1510 en Julio 01, 2022, 20:22:42
El tema es que participes en una discusión donde se dijo que era un anti Peñarol y vos en vez de saltar como una puta como hiciste ahora, te callaste la boca y de hecho te sumaste a las puteadas.
A mí no me sumes en esa de tratar de anti-Peñarol a una gloria papito. Hacete cargo y hablá por vos.

Más de 100 comentarios y aún no pudiste distinguir lo personal de la figura histórica y gloriosa que representa DVA en el Club Atlético Peñarol