Damián Musto

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Abril 17, 2021, 20:14:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2022, 19:55:57
A lo mejor debió irse por la puerta grande como EL MONO.
La puerta:

Cita de: glOve en Junio 28, 2022, 19:51:44
encima quiere inventar que buenos minutos kjjjj
Yo no quiero inventar nada, es lo que veíamos todos

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2021, 21:26:43
Con la happy al hombro.
Cita de: TadeoP en Agosto 06, 2021, 21:39:41
Era darle ritmo y estaba.
Cita de: christianmvd en Agosto 06, 2021, 23:12:59
Cita de: nico_1891 en Agosto 06, 2021, 23:08:26
Lo de hoy tacticamente fue de otro nivel

Esta apareciendo el porteño... guarda
Cita de: Joaco en Agosto 06, 2021, 23:29:17
Pero el perro hungaro ese no puede ser mejor que nadie

Juega en Wanderers todavia o ya se dieron cuenta?
Cita de: nico_1891 en Agosto 06, 2021, 23:14:53
Pero te equivocaste, hoy demostro que puede ser pieza clave

Bueno pero si te vas a coger al foro así al menos etiquetá @Gonza77 @TadeoP @christianmvd @nico_1891 @Joaco

Tremendo fail querer tapar el desempeño de un año con el de otro.

*no asomó*

Cita de: glOve en Junio 28, 2022, 19:51:44
Lo trajeron como figura para titular:

Suplente de to2, mufa, lesionó a Valentín, lo echaron al minuto de entrar en el clásico y nos clavaron lo que terminó en la 1er derrota en el CDS, erró un penal... 3men2 y encima quiere inventar que buenos minutos kjjjj

Cita de: glOve en Junio 28, 2022, 20:06:07
☝ no respondió

"quiere inventar" kjj

PORQUESÍ.

Que quiere inventar @elfabipeñarol por enésima vez en su realidad paralela.

Este fue un fiasco, tosco, lento, intrascendente, suplente hasta de Wallace ha sido.

En lo previo antes de venir pintaba para ser líder, pijudo, referente, lo quiso Gallardo en River etc.

Si se va mañana o esta tarde nadie se entera deja de bajar la vara elfabimiramarmisiones hasta a Riascos le verías algo bueno si lo hubiese traído Ruglio terrorista de la opinión

"Se olvidan el día que RIASCOS (mayúscula) generó un corner porque tiró un centro al pecho de un rival y de ahí vino un gol y con ese gol empatamos gracias por la 53 COLOMBIANO" 

Si cité los mensajes de @elforo describiendo su desempeño mientras ese 53 se iba gestando , de que realiad paralela habla este boludo?

Cuatro mensajes esporádicos resaltando algún buen momento que tuvo y?

De ahí a decir que se iba por la puerta grande en diciembre por favor elfabimiramar.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2022, 15:20:36
Cuatro mensajes esporádicos resaltando algún buen momento que tuvo y?

De ahí a decir que se iba por la puerta grande en diciembre por favor elfabimiramar.
Nono los mensajes eran del tenor de BUENOS MINUTOS y siempre rendidor.

Eso desembocó en el 53 , así que en el 2021 y en esa cortada impostergable de Tri fue una pieza importante.
Si se iba Campeón como el Mono nadie lo iba a extrañar este año de seguro, pero no se borra un año con otro para sacar una conclusión general solo basado en la imagen última.

Siempre rendidor?

Si tuvo opiniones favorables en todos los partidos que jugó hay que cerrar el foro.

Y seguro que no fue así, rompía los ojos que no podía jugar ni por Trindade ni por Gargano y eso era porque tenía un rendimiento muy mediopelo en 2021 y en 2022.

😴😴😴

Me basaré en la última imagen para hacer un juicio categórico sobre todo su pasaje.

La realidad es que fué un buen recambio en el 2021, varias veces entró a suplir las bajas o de Jesús o de Gargano y fué un siempre 6/7 pts, en alguno hasta fué la figura del partido y en algún otro habra sido 5pts.

Conclusión: Buen 2021 y buen aporte al 53🏆.

Este año ya sea por la edad o por el descalabro general del equipo no jugó bien salvo en el clásico asi que si se iba como el Mono nadie lo iba a extrañar.

Cada vez que entraba yo veía una diferencia abismal con Trindade y Gargano.

Estoy hablando del año pasado no de ahora, nunca me gustó este tipo salvó en los clásicos de este año.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2022, 15:43:21
nunca me gustó este tipo salvó en los clásicos de este año.
A vos.