Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Por salud no miro el programa, después digan resumen

Todo cinico y prepotente, un asco este chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La gente de psf hace parece a nachito coherente. Nada más para decir.

Mamita, de las 19 incorporaciones que mencionó que hizo rescatas 4 o 5, no más. Y lo tiró como inflando el pecho 🤦

Gambeteó mas que el Diego en 1986 y los otros boludos no repreguntan.

Ya saqué porque me estaba doliendo la cabeza de todas las boludeces que decia

Junio 29, 2022, 23:48:53 #10881 Ultima modificación: Junio 29, 2022, 23:51:07 por Socio136787
Bueno, yo sí me vi las casi tres horas de entrevista.

+ Muy bien la reducción paulatina del pasivo.
+ Muy bien el voto electrónico para las próximas elecciones. Ojalá voten todos los socios.

- Diego Sastre es un espanto entrevistando y faltó el abuelo lamentablemente.
- El tema deportivo es altamente preocupante.

Lo de la culpa es mía porque nos fue horrible es un discurso barato porque es evidente que es su culpa, eso no es autocrítica de nada. Cuando se pone a repasar cualquier detalle sobre lo deportivo no hay una sola autocrítica puntual. Lo escuchás hablar de un tema deportivo u otro y parece que se hizo todo bien excepto por la cláusula de Canobbio, y ya está.

Cita de: glOve en Junio 29, 2022, 19:29:03
Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2022, 18:56:50
Va a estar en PSF al final o la de Harry?

Así que @elfabipeñarol ya también desconfía de Pinacho? 🤥
Que terraja nachito respondiendole 3 horas por zoom a los socios en este momento de mierda.
No me imagino a yeipi haciendo eso. Pregunté porque no daba crédito a que se anime a algo así.

No me emocionaron los jugadores que se plantea traer pero bueno, hay que ver cuáles son los extremos que no dijo nada. Tampoco quedó claro si Elizalde se va o nó, ahi habría que agregar un zaguero.

Kevin
       Dasi/menosse  ?
Martirena              Valentín

Mota Zarfino
   ?         Alemán       Rossi
             Carneiro

Lo único positivo fue cuando arrancó a nombrar a todos los que le estabamos pagando las deudas sacando a relucir la pelotudez de los 80 millones de caja.

Cuando arrancó a hablar de lo deportivo empezó a mentir como hace siempre, un asco y un burro tremendo

Quedó clarisimo, elizalde se va a ir y Aleman no va a venir. La maquillo como pudo el mitomano

Cuando habló de lo económico lo hizo completamente en pija. Ponerse a desmentir virgueadas como que toda la vida se perdieron partidos contra equipos de mierda es al pedo, entrar en boludeces obvias. Estuvo ratazo enfrascado en eso.

No rajar a Larriera porque la culpa es de él por desarmarle toda la parte ofensiva tiene sentido. El tema es que tenés que ponerte la japi ahora en este período sino es al pedo ese argumento.

Junio 30, 2022, 00:10:38 #10887 Ultima modificación: Junio 30, 2022, 00:11:19 por MARS2010
El hpd hizo convencer a todo el panel de que a Nahuelpan lo habían rajado en la limpieza de principios de 2021, cuando estuvo hasta diciembre del 2021

Faltaron preguntas sobre la política de precios, accesos al CDS, transporte y sobre el contrato con los hijos de mil putas de Puma.
2 bastiones de la popularidad del club: llevar mas gente a la cancha como toda la vida y copar las calles con nuestras pilchas como toda la vida.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2022, 23:56:59
No me emocionaron los jugadores que se plantea traer pero bueno, hay que ver cuáles son los extremos que no dijo nada. Tampoco quedó claro si Elizalde se va o nó, ahi habría que agregar un zaguero.

Kevin
       Dasi/menosse  ?
Martirena              Valentín

Mota Zarfino
   ?         Alemán       Rossi
             Carneiro

Con esto no se gana un campeonato.