Peñarol Solidario

Publicado por carbonero2, Mayo 12, 2010, 15:11:42

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 12, 2010, 15:11:42 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 19:36:24 por elMaauurii
PEÑAROL a través de su Unidad de Acción Social "PEÑAROL SOLIDARIO" tiene el gusto de presentarles  la actividad que se esta organizando con motivo del día de la madre. Este viernes 14 de mayo a las 15 horas, las integrantes de la agrupación visitarán la cárcel de Cabildo donde se encuentran 303 mujeres y sus 30 hijos menores de ocho años. Las reclusas de Cabildo podrán disfrutar de una merienda distinta en un día tan especial. Habrá panchos, bebidas y un espectáculo interactivo para diversión de todos. Este es otro paso concreto de Peñarol solidario por una sociedad más humana y sensible a las diferentes situaciones. Peñarol Solidario es un rama aurinegra que se autofinancia y espera el apoyo de todos los carboneros para llevar adelante sus actividades. Si usted quisiera colaborar, puede comunicarse a la casilla de correo:  penarolsolidario@capenarol.com.uy

Web oficial

q grande Peñarol
yo creo q con las actividades sociales q esta haciendo puedo encontrar Peñarol en cualkier lado
eso hace muy bien a la opinion publica q tiennen todos los manyas, hasta el menos fanatico
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bién ahi Peñarol!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

¿xq esto no lo pasan por ningun noticiero?

periodismo boton

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

salado,nacinal y su cultura un culo mirenlo
pero a Peñarol
El peridoismo q no es gallina le pagan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: suarez_BM en Mayo 14, 2010, 16:34:06
¿xq esto no lo pasan por ningun noticiero?

periodismo boton

No estan preocupados por que somos violentos..vos, yo todos los de aca..el verdulero de la esquina de mi casa que tiene como 70 años pero es violento por que es de Peñarol..

Bien Peñarol..a diferencia de otros ..menos palabras y mas acciones..bien.

Mayo 16, 2010, 19:06:22 #7 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 13:43:55 por carbonero2
Este 14 de mayo Peñarol Solidario realizó una jornada recreativa y solidaria en beneficio de las madres e hijos alojados en la Cárcel  "Cabildo". En un salón adornado con globos y pancartas carboneras, la alegría y la diversión  llevaron con un espectáculo de karaoke contratado para la ocasión.
Hubo alfajores, bizcochos y golosinas para que todas pasaran una tarde amena y diferente junto a sus hijos y palpitando el día de la madre. Además, cada niño recibió su regalo por parte de Peñarol Solidario. Así, con acciones concretas, Peñarol continúa acrecentando su rol social y demostrando que somos mucho más que un club de fútbol.

Web oficial

Mayo 29, 2010, 22:30:40 #8 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 13:44:24 por carbonero2
Es un gusto comunicarnos con ustedes para presentarnos ante ustedes e informarles acerca de nuestra próxima actividad.

Primeramente les hacemos saber que, PEÑAROL SOLIDARIO es la Unidad de Acción y Responsabilidad Social del Club Atlético Peñarol.

Su objetivo específico es realizar acciones y apoyar programas sociales que alcancen a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

Tan importante como la acción misma es la comunicación correcta y masiva de cada evento en la mayor cantidad de medios de prensa posibles. En tal sentido, deseamos contar con la colaboración y apoyo de todos ustedes, difundiendo está y las futuras actividades de PEÑAROL SOLIDARIO.
Con esto conseguiremos el doble objetivo buscado de realizar acciones sociales que contribuyan al bienestar de los pobladores de nuestro país y mediante una correcta difusion de estas acciones también dejaremos bien representado el nombre de nuestro querido CLUB en todos los rincones de nuestro país y el mundo.

En nombre de PEÑAROL SOLIDARIO y de la COMISIÓN DE PEÑAS, solicitamos su colaboración para difundir el siguiente comunicado:

PEÑAROL SOLIDARIO INFORMA SU SIGUIENTE ACTIVIDAD:

Con motivo del Día del Abuelo, el próximo 19 de junio de 2010, PEÑAROL SOLIDARIO en coordinación con la Comisión de Peñas realizará su quinta actividad denominada "CAMPAÑA DEL ABRIGO CON DESTINO AL INTERIOR DEL PAÍS".

Invitamos a todas las Peñas a participar de la misma, así como a todas las personas que voluntariamente deseen colaborar para alcanzar el éxito de la misma.

Dicha actividad consiste en:

1) Los días sábado 5 y 12 de junio de 11.30 a 17.30 hs se recibirá en Montevideo al lado del Museo del Palacio Peñarol una o más donaciones de prendas de vestir a cambio de una entrada gratuita al Museo por cada vestimenta. También se recibirán donaciones de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la recepción del Palacio Peñarol.

2) Lo donado será acondicionado y distribuido a cada una de las Peñas quienes se encargarán de su entrega el sábado 19 de junio de 2010.

3) Cada Peña en su localidad seleccionará uno o dos destinos de entrega. A su vez cada Peña recolectará en su localidad las prendas en donación a su nombre junto con Peñarol Solidario en ese o esos lugar/es.

4) En Montevideo, PEÑAROL SOLIDARIO apoyara la organización de los festejos a realizarse en el Piñeyro del Campo con la actuación del cantante folklórico Oscar Reyes y su banda, y obsequiara a cada abuelo gorros, bufandas y guantes.

Desde ya agradecemos su colaboración y los saludamos cordialmente.

Web oficial

que buena iniciativa...

a colaborar..

es el fiel reflejo de Peñarol, el cuadro del pueblo... y en el piensa.... vamo arriba

qe bien eso!
qe cultura ni cultura, esto es Peñarol.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Con la solidaridad de todo el pueblo carbonero, Peñarol Solidario se apresta a lanzar una campaña destinada a dar abrigo a quienes más lo necesiten en el interior del país. Los días sábado 5 y 12 de junio de 11.30 a 17.30 horas, se recibirá en Montevideo al lado del Museo del Palacio Peñarol una o más donaciones de prendas de vestir a cambio de una entrada gratuita al Museo por cada prenda. También se recibirán donaciones de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la recepción del Palacio Peñarol.

Lo donado será acondicionado y distribuido a cada una de las Peñas quienes se encargarán de su entrega el sábado 19 de junio de 2010. Cada Peña, en su localidad, seleccionará uno o dos destinos de entrega. A su vez, cada Peña recolectará en su localidad las prendas en donación a su nombre junto con Peñarol Solidario en ese o esos lugar/es.

En Montevideo, PEÑAROL SOLIDARIO apoyará la organización de los festejos a realizarse en el Piñeyro del Campo con la actuación del cantante folklórico Oscar Reyes y su banda, y obsequiará a cada abuelo gorros, bufandas y guantes.

vamo arriba a darle difusion...

Junio 09, 2010, 10:52:34 #14 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 11:23:01 por gonzalo16
Cuantos usuarios hay en el foro? me gustaría saber cuantos colaboraron? No hay que darle la espalda a esta movida.....
Vamo arriba hay que ayudar!! Estaría bueno hacer una movida para el sabado vayan varios del foro a una hora "x" y se haga una donación en nombre del foro, yo lo voy a hacer eso con LPDLT y vamos a hacer una gran donacióna a nombre del grupo. El sabado no puedo ir a conocerlos, pero creo que daría tremenda imagen al foro y marcaría diferencia ante la gente que no se mueve, además serviría para que varios se conozcan, no se se las tiro la idea para ver si varios se copan.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!