Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lentitud porqué? Milesi y Kevin Mendez pa.

LO BUEDO E QUE CONFIAR 🦧

Lo que mas me revienta es que del lado de enfrente OJO CLINICO para todas las incorporaciones

Mientras que aca 🏴‍☠️🦍

Pero si Milesi y Kévin Méndez siguen el mismo tono que en 2020.

La diferencia es que no hay un JORGENIC bancando las burradas.

Se les va bergessio y traen un 9 que viene en plan: ME COJO A TODAS LAS CANTINAS.

A nosotros se nos va el 9 y cavanito titular

Excepto algun periodo donde se mandaron burradas con el pumita dodiguez original siempre trean mejor que nosotros

No es de ahora con Ruglio, ya se compraba mal, pero este año supera todos los records

Pero este año ya pasamos a algo más bajo: ni siquiera hay jugadores para poner:

Directamente hay que poner juveniles medio pelo o súper verdes.

Milesi es un jugador de fútbol igual. El tema es que es uno de esos enfermitos que encontrás cada tanto que ellos mismos se gestionan su propia rescisión para venir, caso similar a Menosse.

Ah pero cuando hay que poner 60k para traer a un jugador del que venís hablando en todos lados hace un año? Ta si realmente quiere venir se lo tiene que pagar él o si no é un bolso 🦧

"Kevin Mende conoce el clu y esta más maduro, es de la casa"

Que detestables son nachito y el capitán Morgan a la hora de contratar.

Burros, marmotas, lentos, ratas, no tienen nada positivo. Podrían ilusionarte con hermetismo al menos, pero ni siquiera, es el tipo que filtró más nombres en la historia

nachito cuando dirigentes de otros cuadros le dicen que tiene que poner plata para llevarse un jugador

Traigan a ZALADIOS al foro

Cuando me pregunten que no hay que hacer para tirarse un tiro en el pie, voy a a dar  como ejemplo este semestre de Ruglio.