Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y en qué te basas vos para decirme que Nahuelpán y Britos fueron más útiles que Cavanito?

Contame porque quiero saber cómo llegas a esa deducción de que el gordo que ni 5 kilos podía bajar y que encima hacía escenas porque no lo ponían fue más útil que el que entro a cambiar varios partidos y que nos hicieron campeón.

A Britos por tu dignidad vamos a dejarlo de lado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

#GRACIASARIEL por ese clásico histórico.

Ah y me faltó aclarar que se llevó un millón de dólares

Mucho mas caro era comerse ese clásico.

SALUD ARIEL (estas mintiendo con los números desde hoy, pero te la dejo pasar porque es inchequeable).

Osea que para vos Nahuelpan fue una vp de Barrera? Decilo sin miedo.

En que numero mentí? Igual que me digas a mi que miento después de que insistas con que yo opino que la quinta Libertadores es una desgracia en el club jajajaja niño martin flaqueando por milésima vez en el día. Querete un poco y tomate el resto del día libre, mañana cuando opinen los adultos copias un poquito mas.

Usted está hablando de APORTES CHINGONES NAHUELPAN aka 1 gol cada 134 minutos (vs cada 260) que nos dio además de 12 puntos (vs 6) el primer clásico en la historia del CDS salvándole la carrera al canario?

O está hablando de APORTES CHINGONES EL GOLES que nos valió 18 puntos (vs 6, de nuevo) incluido un golsito por copa vs PAPANAENSE?

Mentiste con Bravo y con Nahuelpan. Con Riascos no tengo idea.

Nadie dijo vp de Barrera, Koksal. No te pongas a inventar.

ARIEL aportó para ese 53 contra Torque, Boston River y Cerrito entonces? Y con ese clásico histórico?

Están comparando a un gordo que vino con sobrepeso a cobrar 1 millón de dólares y no quiso ponerse a punto nunca, que no jugaba porque el físico no le daba y encima armaba quilombo porque no lo ponían y termino cobrando su millonario sueldo comiendo milanesas en los aromos porque seguro ni a trotar a la cancha iba?

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 21:00:52
Están comparando a un gordo que vino con sobrepeso a cobrar 1 millón de dólares y no quiso ponerse a punto nunca, que no jugaba porque el físico no le daba y encima armaba quilombo porque no lo ponían y termino cobrando su millonario sueldo comiendo milanesas en los aromos porque seguro ni a trotar a la cancha iba?

Y rindió más igual siendo gordo, fumando y tomando fernet.

Qué tenía que ver no?

Ta pero ARIEL se aportó esos nueve puntitos para el 53 entonces o no?

Resta puntos la panza? Que gordofobico.

Cita de: MartinBA en Junio 20, 2022, 20:58:33
Mentiste con Bravo y con Nahuelpan. Con Riascos no tengo idea.

Nadie dijo vp de Barrera, Koksal. No te pongas a inventar.

ARIEL aportó para ese 53 contra Torque, Boston River y Cerrito entonces? Y con ese clásico histórico?

En que mentí con Nahuelpán ? No vino a cobrar un millón ? Que cobro 999.999?

Niño Martín date un poco de paz.

Bravo vino a cobrar platales y por eso cuando el Judas se dio cuenta cuánto habían inflado el presupuesto en sueldo se hicieron los boludos para que se quede en Chile y no tener que pagarle más, ahí tuvimos suerte porque si se volvía era otro sueldo al pedo más, sumado al presupuesto en milanesas que comían con Nahuelpán por no jugar.

Cita de: MartinBA en Junio 20, 2022, 21:02:47

Suponiendo que Nahuelpán rindió más que Cavanito ( que para mí no ), para vos es lo mismo gastar un millón de dólares que las chirolas que se gasto en el cavani de feria ? Así terminó el club por limitados como vos

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 21:05:19
Cita de: MartinBA en Junio 20, 2022, 21:02:47

Suponiendo que Nahuelpán rindió más que Cavanito ( que para mí no ), para vos es lo mismo gastar un millón de dólares que las chirolas que se gasto en el cavani de feria ? Así terminó el club por limitados como vos

Obvio bobis, ese clásico histórico y esos NUEVE PUNTOS PARA EL 53 se pagaron a buen precio, pero tienen un valor incalculable.

#GRACIASARIEL entonces?