Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Junio 13, 2022, 09:16:13
Cita de: glOve en Junio 13, 2022, 08:44:12
con infinitamente mejor 11 hizo 28 puntos en su primer apertura.

El 11 infinitamente mejor:

Lucas Hernández > Ramos
Villalba > Arias
Petryk > Vasquito
Guzmán > Motita
Nández > Saravia
Cebolla > Estos virgos
Rossi > Laquintana
Affonso Arias > Bentancourt Canario

Dawson ya estaba, jugaba el jóven manos de pija porque no se había dado cuenta aún

Banco a Leo Ramos a muerte, pero este plantel es mucho peor que el del 2017, no sé que pasó en el medio realmente para que no se haya traído lo que Larriera seguramente pidió, la lógica me dice que el responsable mayor es Ruglio, que con eso de gastar poco terminamos con este plantel de mierda.

Cita de: eltony8 en Junio 13, 2022, 01:04:29
sin delanteros no sirve ningun DT

Sin DT no sirve ningún delantero.

Cita de: MartinBA en Junio 13, 2022, 09:47:36
Yo quiero que se vaya, pero bajo esta política va a venir otro pelotudazo que no se opine una y sea un títere del Morgan.

Simular presidencia.

Yo no descarto que Larriera la haya cagado como el Memo, pero le doy este periodo de pases para que me confirme lo contrario, tengo la idea de que el pez se pudre por la cabeza (Ruglio en este caso).

Cita de: nico_1891 en Junio 12, 2022, 23:55:43
Si lo banca y le sale y a fin de años somos campeones reconozco la dp y le chupo la pija a ruglio

Cuando se de cuenta que ya perdimos el apertura y la anual...

Qué indica los indicadores?

Indican que este cuadro es un espanto.

Entonces hay que echar a los indicadores.

Hace una hora Wilson nos dió el update semanal, Larriera sigue.

Se enojó y reveló que no lo invitaron al consejo.

Así que ni voz ni voto al elegir jugadores?

Bien meados y expuestos, LARRY.

Ahora con pelotas para renunciar también.

Me alegró más como se ganó que la propia victoria.

Rompimos el molde de como máximo hacer 1 gol por partido y de penal, que sirva para agarrar un poco de confianza y podamos generar 6 o 7 situaciones por partido.

Tenemos un equipo de mierda que incluso jugaba peor de lo que realmente son y eso es mental.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 09:46:31
Me alegró más como se ganó que la propia victoria.

Rompimos el molde de como máximo hacer 1 gol por partido y de penal, que sirva para agarrar un poco de confianza y podamos generar 6 o 7 situaciones por partido.

Tenemos un equipo de mierda que incluso jugaba peor de lo que realmente son y eso es mental.

Estaría de acuerdo, pero ese gol en contra todo mongo del Cachila para mi la baja.

Una vergüenza su declaración en la conferencia de prensa.

Que le avisen que el Consejo Directivo son los representantes de los socios del club, sus empleadores, y que tiene que dar cuentas sobre lo que hace, por qué y cómo cuando sea que se lo pidan.

Hay mucho desprecio al socio del club, desde todos los niveles, así que no me sorprende que este soquete impresentable largue lo que largó sin ninguna consecuencia.

Las declaraciones de este señor son una falta de respeto.

Bien declarado, mucho laburo como para ir a querer enseñarles de fútbol a unos gordos en 90 minutos.

Banco.

Cita de: glOve en Junio 21, 2022, 12:56:21
Bien declarado, mucho laburo como para ir a querer enseñarles de fútbol a unos gordos en 90 minutos.

Banco.

Esos gordos son los representantes de los socios. Punto.

Cita de: Socio136787 en Junio 21, 2022, 12:54:57
Una vergüenza su declaración en la conferencia de prensa.

Que le avisen que el Consejo Directivo son los representantes de los socios del club, sus empleadores, y que tiene que dar cuentas sobre lo que hace, por qué y cómo cuando sea que se lo pidan.

Hay mucho desprecio al socio del club, desde todos los niveles, así que no me sorprende que este soquete impresentable largue lo que largó sin ninguna consecuencia.

Las declaraciones de este señor son una falta de respeto.

Hay miles de cosas para criticarle a Larriera pero pijear a 4 gordos de traje que si le tiras una pelota la agarran con la mano no es una de ellas

Como dije, hay mucho desprecio al socio del club, desde todos los niveles, así que no me sorprende que este soquete impresentable largue lo que largó sin ninguna consecuencia.

Lástima que uno de esos niveles sea el propio socio del club ninguneando a sus representantes.