Ignacio Laquintana

Publicado por Capitán de capitanes, Agosto 26, 2021, 15:21:08

Tema anterior - Siguiente tema
Jugador que en los segundos tiempos es rendidor pero de titular es una poronga extrema.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que le pasa.

Espero le haya pasado la receta DON AC al potrillo este.

Buen suplente entonces.
No tan clínico PABLO.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2022, 19:24:51
Buen suplente entonces.
No tan clínico PABLO.

Puta madre, le sale el pase y se le antojo volar.....un infierno hoy

Nunca vi un jugador que varíe tanto su nivel entre salir de arranque o entrar en el 2do tiempo. Hoy pareció Mbappé.

Siempre se les dijo pero no la quisieron entender.

Mal el último período de pases no supliendo bien las bajas de FACU, AGUS ( comida de moco en realidad ) , GIO y JESÚS.

Jugadores como el Laqui , en un plantel bien constituido pueden aportar como hoy, como una buena pieza de recambio enriquecedora del plantel.

Lo mismo pasa con Ruben, y exactamente lo que pasó el año pasado, con Mejor plantel tuvieron sus aportes clave y marcaron la diferencia respecto al 2020 donde el "Jorgenic" naufragó.

Cita de: MartinBA en Mayo 04, 2022, 22:53:44
Lo que tiene es una panza lamentable este retardado mental.
🦧🦧

Volvió la reencarnación del Lolo.

2 partidos decentes de los últimos 15, le faltan 13 más y equipara el balance.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 19, 2022, 20:07:18
2 partidos decentes de los últimos 15, le faltan 13 más y equipara el balance.

De suplente me sirve, pero formar un cuadro donde el tenga que ser la piedra angular del equipo está mal, titular sería con el tiempo, con aportes progresivos.

Hoy lo demostró que tiene que ser ese el aprote, un día entrando como entro hoy y en otra fecha jugando de titular, para rotar al equipo, no es culpa del pibe ser lo que es en un plantel mal armado.