Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Junio 11, 2022, 23:29:05
Quien iba a pensar que para cambiar todo tenia no se... QUE GANAR LA PRESIDENCIA

No le contesten mas a fabi, es una mezcla de retardo con necedad de la que no va a salir nada cuando esta dispuesto a que no le entre
Así que vos sos juanpedrista también?

Que lo parió tubo que venir otro user a decirlo para que salgas de la cueva, antes ibas avergonzado a borrar mensajes.

Que poquito...

O a lo mejor es que Ruglio tuvo un mal semestre, se borraron todos sus máximos defensores y de a poquito te vas animando a salir de nuevo @Joaco :

Cita de: Joaco en Noviembre 11, 2020, 17:34:00
Lo mejor en esta segunda etapa

Ahora vamos por la cancha

Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 22:47:35
Es hasta entendible que JP sea mala palabra pero si hizo buenas, las hizo.

Insolito ahí queriendo taparla en modo virgo.

Y en 10 años alguna tenés que meter. Nadie dice que todo sea malo pero no me vengan con ese relato mítico de que es una víctima de la herencia del padre cuando bien sabemos que estaba hacía tiempo en el club.

AHORA VAMOS POR LA CANCHA.

Osea traduciendo: antes no se pudo Yei había cosas mas importantes que atender y todo no se puede 🦌🦌🦌🦌🦌

La concha de tu madre @Joaco indigno hijo de puta. Y además CAGÓN.

Cita de: Juancho3 en Junio 12, 2022, 00:02:35
Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 22:47:35
Es hasta entendible que JP sea mala palabra pero si hizo buenas, las hizo.

Insolito ahí queriendo taparla en modo virgo.

Y en 10 años alguna tenés que meter. Nadie dice que todo sea malo pero no me vengan con ese relato mítico de que es una víctima de la herencia del padre cuando bien sabemos que estaba hacía tiempo en el club.

Nah, en diez años en infraestructura fue pijudo. El tema es que es un burro ególatra que no sabe delegar por sus ansias de que le golpeen la espalda.

Creía que Peñarol era su antro.

Una especie de Florentino en el Madrid pero cogiendo con el culo, perdiendo Uruguayos , clásicos y utilizando como plataforma de campaña a Ovación, Buysan y el Toto Da Silveira:

https://m.youtube.com/watch?v=pDeuFMen0XU

@Demoledor Yei es un inmoral financiando su propia mala gestión endeudándose consigo mismo y cobrando tasas mucho más altas que las de mercado? Sí o no? ____ <📒

Un vivo bárbaro Yei. Destruyó a Peñarol por dentro para aumentar todo riesgo crediticio y cortarle todo financiamiento a excepción de su benévolo 13.5% TEA.

Cómo no va a tener responsabilidad antes del 2007? Si el viejo la venía gagáeando toda desde hace rato.
Es obvio que cuando el contador fallece, el tipo gana más poder, pero los que vivimos esa época con conciencia sabemos que el tipo metía cuchara como loco. Mismo cuando la estaba burreando en la AUF.

Al parecer la ideología librepensadora te da la sabiduría de concluir que las corporaciones hacen progre a la gente y que el yeipismo fue un gobierno infravalorado.

Junio 12, 2022, 14:59:31 #10344 Ultima modificación: Junio 12, 2022, 15:00:11 por Demoledor
Te imaginas que Zaidenstat sea presidente en el 2023 y cuando lo analicemos en el futuro metamos la etapa de vice en la misma bolsa?

Es todo lo mismo no importa que etapa, no importa si en un momento decidía el y en otro momento decidía otro jajaja.

Ni Schiapacasse razonaria así.

@elfabipeñarol una cosa es traer un jugador como Chilavert y otra cambiar toda la estructura de un club, para eso necesitas la lapicera de presidente.

Y deja de maltratar a tu papá @Joaco que desde el día 0 te cogió con el tema de Alberto y te cantó la posta de que era un inutil mientras vos decías BIGOTE EMPATIA y no sé qué más.

Hoy el pueblo argentino sufre el peor gobierno de su historia y no tuviste ni la dignidad de reconocer esa cogida por el culo de DON JOACO todavía te chorrea su leche por el ojete.

Paren de cojerse a niño fabi.

Cita de: Juancho3 en Junio 12, 2022, 00:02:35
Nadie dice que todo sea malo pero no me vengan con ese relato mítico

Lo que pasa es que la discusión sobre JP está muy tironeada, ustedes lo pintan todo negro y yo para contrapesar parecería que le aplaudo todo lo que hizo, ya se que no fue un fenómeno como Donofrio no soy bobo.

Yo ni siquiera lo defendí cuando era presidente, le daba palo y quería que se fuera, aprendí a valorarle ciertas cosas cuando ya se había ido.

Si hacemos una discusión equilibrada, con matices, sin forzar ni de un lado ni de otro estoy seguro que tendremos una visión bastante parecida porque al final la realidad es una y no se puede ver de forma tan distinta.

Pero para eso hay que hacer un debate sincero y maduro, para mí no tiene ni pies ni cabeza contarle la etapa del contador, lo pienso de verdad, de ahí no me saca nadie.

El contador se murió en 2007 pero ya hace años no estaba ejerciendo de presidente, es muy de hijo de puta decir que el contador mandó hasta el día de su muerte cuando sabes bien que no era así muchísimo tiempo antes.

De hecho, si el chupa pija del hijo no mandara antes de eso, se hubiesen decretado elecciones en ese momento, pero no, se creo un puesto ahí a la carrera hasta la fecha en que estaban pactadas las elecciones.

Todo mal no hizo sin dudas, pero el saldo es asquerosamente negativo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 11, 2020, 16:42:46
Ha hecho cosas pijudas, yo le reconozco. Menos ganar hizo todo.
Me gustaría perder con un presidente distinto ahora.

Ya se dijo.

Yo soy ruglioboy todavía, pero si Ruglio defrauda me hago damianista, los otros candidatos no me gusta ninguno.

Hasta ahora se logra lo mismo deportivamente pero sin gastar 6 millones de más al año.

Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2022, 15:50:41
Cita de: fedecarbon en Noviembre 11, 2020, 16:42:46
Ha hecho cosas pijudas, yo le reconozco. Menos ganar hizo todo.
Me gustaría perder con un presidente distinto ahora.

Ya se dijo.

Yo soy ruglioboy todavía, pero si Ruglio defrauda me hago damianista, los otros candidatos no me gusta ninguno.

Hasta ahora se logra lo mismo deportivamente pero sin gastar 6 millones de más al año.

Justamente por eso hay que rezar para que Ruglio se ilumine y gane todo lo que le queda. Al menos a nivel local.

Gente como vos, hay muchos. Y seria una catastrofe que vuelva el chupapija ese a la presidencia.