Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 15:45:55
Cita de: Socio136787 en Diciembre 27, 2011, 15:44:29
¿Viene Pablo Pintos al final?
No se sabe todavía.
Yo prefiero a Diogo, pero antes que Rosano y Gunino cualquier cosa

pintos o diogo cualquiera de los dos me agrada pero a esta altura q venga alguieeeennn

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 15:45:55
Cita de: Socio136787 en Diciembre 27, 2011, 15:44:29
¿Viene Pablo Pintos al final?
No se sabe todavía.
Yo prefiero a Diogo, pero antes que Rosano y Gunino cualquier cosa
Yo prefiero al bocha pintos.

diegojokas diego jokas
Joao Fonseca, periodista Portugues aseguro en @sport890 que Rodrigo Mora no se quedara en Benfica, sera prestado pero no a Peñarol.

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 17:00:11
diegojokas diego jokas
Joao Fonseca, periodista Portugues aseguro en @sport890 que Rodrigo Mora no se quedara en Benfica, sera prestado pero no a Peñarol.
ja ja ja ja parece joda.

Tuya es mi vida Peñarol.

Las últimas horas borraron el optimismo sobre lo que parecía una factible llegada de Juan Manuel Salgueiro, no hubo acuerdo económico con San Lorenzo (prácticamente 200.000 dólares de diferencia) y el entrenador 'Cuervo' solicitó su continuidad en la institución, además se lesionó Menseguéz, cosa que termina armando un panorama bastante oscuro.

campeondelsiglo.com

Cita de: Jlcarbon en Diciembre 27, 2011, 17:13:02
Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 17:00:11
diegojokas diego jokas
ja ja ja ja parece joda.

leo estas cosas y no  se que pensar.... a veces me da la impresion q a otros cuadros les dan facilidades para q se armen y a nosotros si pueden nos complican en todo

Están negociando a Alfaro a gallinal... nos comimos los mocos ahí, tremendo jugador e inteligente persona

R** B*****
carlos bueno jugara en nacional al igual que adrian romero, carlos valdez a velez, fuente que no me fallo en el 2011
Me gusta ·  · Hace 5 minutos a través de su celular ·

Es un facebook de un hincha común, pero ta, hay veces que estas cosas son más confiables que los diarios asi que lo pongo igual.

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 17:55:50
Están negociando a Alfaro a gallinal... nos comimos los mocos ahí, tremendo jugador e inteligente persona

el hdp de palma cuando queremos alguno de sus jugadores nos complica la vida en cambio se la facilita a la gallina

Cada vez veo mas claro que ni el plan B va a venir, a remar con el lolo y algunos mas.

Con Aguirre se armaba terrible plantel, es obvio que no quieren invertir porque no le tienen ni un poco de fe a Gregorio.

Cita de: alecarbonero en Diciembre 27, 2011, 18:05:04
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 17:55:50

ademas es manya alfaro

el hdp de palma cuando queremos alguno de sus jugadores nos complica la vida en cambio se la facilita a la gallina

Cita de: DieManya en Diciembre 27, 2011, 20:04:43
Chau Copa Libertadores

Yo sigo sin entender que pretenden algunos.. Me van a decir que el año pasado teniamos un plantel que de ante mano ya podiamos pelear la copa???? Jajaja, sólo Boca, Velez, los brasileros y argentos pueden hacer eso, acá por más que traigamos a Diogo, Salgueiro, Aguiar, Estoyanoff, o cualquiera de los que se nombran es un equipo que acá en Uruguay sos el protagonista, pero en la copa no! Tampoco digo que sea uno más del montón, pero le falta para ser candidato.
La Copa es muy pareja y si vas con un equipo competitivo puede pasar cualquier cosa, ahora hablar de traer jugadores para ir de protagonista -no de punto como esta última- es dificil, muy dificil, imposible para Peñarol. Hoy por hoy con 3 o 4 jugadores repito como mucho, tenemos un plantel bastante completo.

Julio César Gard
Jonathan Urretaviscaya seguirá jugando en el Vitoria Guimaraes de Portugal, donde estaba cedido a préstamo.
Me gusta ·  · Compartir · Hace 8 minutos ·

Otro descartado, igual en este caso por mi mejor que no venga

Como viene sucediendo en el transcurso de los días, todavía ningún jugador pudo arreglar con Peñarol de cara a los próximos seis meses. Los dos que se encuentran más cerca hoy en día son Fabian Estoyanoff, que en la próxima reunión con el Grupo Casal ya podría quedar acordada la vinculación al club y Luis Aguiar, que arreglara por seis meses. Con Aguiar ya está todo arreglado, asa que podemos asegurar que vestirá la gloriosa camiseta carbonera.

En el tema golero,  en la próxima reunión con  integrantes del Grupo Casal seguramente se arregle el tema contractual de Fabián Carini. Además si  no se logra un acuerdo con Rolero, ahora si arreglaría  Danilo Lerda, jugador por el cual también se iniciaron las gestiones.

En la defensa, nos confirmaron que Juan Alvez no vendrá a Peñarol y por eso se iniciaran gestiones por Pablo Pintos (foto), que hoy viajo para España donde defiende al Getafe, pero el jugador declaró que tiene ganas de venir al club y eso puede hacer que avancen las negociaciones.

Por la zona de volantes, ya dijimos que Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff tienen un pie y medio adentro del club.

Y en el tan hablado tema de delanteros, habrá que esperar que responde el presidente del Benfica, si da el si o el no para que Rodrigo Mora juegue en Peñarol por los proximos seis meses. Ya está asegurado que Salgueiro no vendrá a Peñarol, así que lo de Mora pasa a ser más importante de lo que era. Por otro lado no se cayeron del todo las posibilidades de que Diego Ifran llegue a Peñarol, aunque sigue siendo muy complicado.

http://www.corazondeoroycarbon.blogspot.com/