Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Junio 04, 2022, 18:48:35
Daniani tuvo miles de semestres así.

Pero hasta cuándo se justifica a este burro por las burradas de otro?

Cita de: rodrxnz en Junio 04, 2022, 19:55:06

Yo no justifico nada y he sido de los más críticos ( si no el más ) dentro de los que lo votaron. Pero antes de defender a Damiáni me hago corto un huevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mirá que son zorras eh, destruídas esas cabecitas.
Bueno no en vano nos fumamos en pipa 20 años de d*mianismo , mientras ahora andamos con la milésima parte de la paciencia que le tuvieron a ELE.

Vieron al orangután de Evaristo ganando en Rugby, haciendo algo descente en basket y ya está, esos corazoncitos se hicieron ilusiones porque se parece al kia en lo de ser un mono que pone guita ,los hizo acordar ,  se quieren lanzar a esos brazos cuanto antes yayayaya ELECCIONES ANTICIPADAS.

Cita de: gperez1510 en Junio 04, 2022, 19:59:26
Cita de: rodrxnz en Junio 04, 2022, 19:55:06

Yo no justifico nada y he sido de los más críticos ( si no el más ) dentro de los que lo votaron. Pero antes de defender a Damiáni me  corto un huevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A por ese récord de concurrencia en el intermedio , que el papelon sea histórico de verdad.

La gente no ve la hora de pagar precios de opera para ver de nuevo al plantel del mongo sin patear al arco ni transmitir ni una enfermedad 🦠

Este simio esquizofrenico va a hacer que el Canario se retire del fútbol

A mi me llama la atención como acá creen que es jugar con Bentancourt, Wallace y Bonifazi o salir a Damianear y endeudarse. Parece que no hubiera nada en el medio. Que no se pudieran hacer fichajes inteligentes.

Que en vez de hacer 4 canchas en la ciudad deportiva y una para el femenino y el rugby no se pueden hacer 2 y las otras 2 gastarlos en jugadores y seguir ganando. Es blanco o negro. Pagamos deudas o traemos jugadores.

@elfabipeñarol Eso mismo. Es que no ver que hacer el ajuste de golpe tiene consecuencias es ser ciego. Miren que ya nos va a salir caro salir últimos en la Copa. 3 o 4 fichajes aceptables se pagaban con las entradas de más que hubiéramos vendido más la clasificación a octavos y la posible recaudación.

Además, miren que mañana podemos quedar a 5 puntos de la gallina y 6 de Liverpool. Y el Intermedio hay que jugarlo con este plantel y posiblemente sin Cepe ni Canario. Que pasa si se nos van a 10 y perdemos la clasificación a Libertadores directo del año que viene? Esa plata plata se pierde no cuenta? Ni que hablar del prestigio que perdes que jugando así el año que viene no vamos a vender a nadie (al canario se lo vende por lo del año pasado). Yo estoy a favor de ordenar el club y no gastar 1.5 por Gaston y 1 por Nuñez y Junior Arias pero hay algo intermedio.

@tanomanya1891 de la clasificación a la Libertadores no te preocupes

Ya dijo Ruglio que nos va a poner Dios o algo así

CON UNA GRAN AUTOCRÍTICA

*se trae  kevin Méndez*

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2022, 22:25:59
El famoso gradualismo.
Dijo que cuando asumió gastabamos 21 millones al año y ahora gastamos 15. Es motosierra eso.

Y el otro día tiró una que me dejo alarmado, dijo que Evaristo le pidió mas guita para traer al penka y él tuvo que pedirle a Zaidenstat que si se podía hacer un esfuerzo (!!) el presidente rogándole al tesorero, dios mio.