Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Seguis poniendo al hdp de aguirregaray verdad sorete
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ruglio en serio vas a seguir con este hdp???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es mal técnico, pero lejos de ser un fenómeno.

Plantea una buena idea, pero sin jugadores con mejor nivel es imposible.

Este loco no tiene huevos. Lo intimidan perritos cualquiera como Arias, Ramos, el Vasco y les da 100 oportunidades seguidas, no se anima a percharlos de una.

Yo odio a/Damiani pero al lado de este perro de Ruglio es  el presidente del Real Madrid.....Fuera Ruglio bangoechea y larriera y 6 o 7 perros del plantel principal

Cita de: rodrxnz en Junio 04, 2022, 15:17:48
El mejor 11 del campeonato. Hoy gustamos y goleamos.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 04, 2022, 18:09:34
Este loco no tiene huevos. Lo intimidan perritos cualquiera como Arias, Ramos, el Vasco y les da 100 oportunidades seguidas, no se anima a percharlos de una.

Son estilo, para mí debió meter más la cuchara en el período de pases, como digo, trabaja bien, pero no tiene oficio para armar un plantel, delego mucho en el presidente y en Bengochea.

En el armado del plantel? No le deben ni dar bola a este sin caracter, si no es así es un hijo de puta.

Armando el 11? Es él, el le da 1 partido de titular a un pibe y te lo percha 5, el es el que mete un 11 distinto en todo el campeonato, el ÚNICO en todo el Uruguay que no ve que Arias es el peor zaguero que tenemos, etc
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2022, 18:17:04
CONFIAR.

Mira que yo bancaba a Larry, pero se dejó desarmar todo el equipo por Burrochea y el Tacaño y sobretodo le llevaron a DARÍO.

El equipo que Mauricio soñó.

Andá nomas maquina.

Tan cagon que no renuncia, solo pone cargo a disposicion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Darío por la 53.