Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 02, 2022, 14:35:46
Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2022, 17:00:15
Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2022, 15:16:56
El Sassuolo ofertó 12 millones de doláres, a Peñarol le quedarían 8 millones y 20% de la plusvalía de la próxima venta.
Tormentas con matracas armaron entonces. Normal.

Imaginate si lo hubieran mantenido bien rodeado.
Iban a estar todos con el del Lunes en mano diciendo que nos apuramos a vender.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 02, 2022, 15:05:51
Cita de: MartinBA en Junio 02, 2022, 11:17:42
Ultima chupada de rueda de nachito, a ver que juveniles promueve y vende.
Y digamos ambas mitades, ambos la descosieron con Ruglio. Álvarez arrancó a hacer goles en el clausura de Larriera, el cuervo la rompió en la sudaca de Ruglio, aunque su partido consagratorio fue el clásico con Saralegui eso si.
GRACIAS PJB.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2022, 15:59:09

@elfabipeñarol los hinchas no hablamos con los jugadores, no estamos en Los Aromos respirando el clima.

Ruglio y Bengoechea si, fue un error gravísimo no venderlo en enero porque si hablaban con este hijo de puta todos los días tenian que darse cuenta de que no se podía quedar bajo ningún concepto, el tipo quería irse y no estar más en Peñarol, se iba a hundir anímicamente de forma estrepitosa, para que lo querés así como un alma en pena.

Donde estaban Ruglio, Cedres, Pablo, el indio cuando este pedia a gritos irse, en el Tíbet conmigo?

Además había oferta, no se lo regalabas a San Martín de San Juan por 50 mil dólares porque bueno el pibe quiere irse hay que ser comprensivo, comprensivo nada todos ganábamos.

Nefasta gestión del tema, nulo olfato futbolístico, olfatear el ambiente, en la luna estaban.

En un año ya está a préstamo acá de vuelta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 16:20:46

@elfabipeñarol los hinchas no hablamos con los jugadores, no estamos en Los Aromos respirando el clima.

Ruglio y Bengoechea si, fue un error gravísimo no venderlo en enero porque si hablaban con este hijo de puta todos los días tenian que darse cuenta de que no se podía quedar bajo ningún concepto, el tipo quería irse y no estar más en Peñarol, se iba a hundir anímicamente de forma estrepitosa, para que lo querés así como un alma en pena.

Donde estaban Ruglio, Cedres, Pablo, el indio cuando este pedia a gritos irse, en el Tíbet conmigo?

Además había oferta, no se lo regalabas a San Martín de San Juan por 50 mil dólares porque bueno el pibe quiere irse hay que ser comprensivo, comprensivo nada todos ganábamos.

Nefasta gestión del tema, nulo olfato futbolístico, olfatear el ambiente, en la luna estaban.
Pensaron que se iba a enojar un ratito y se le pasaba al toque.

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 16:20:46

Le estás pifiando, para mí te cuesta ver qué la depresión tiene causa, que es jugar rodeado de un cuadro lento y espantoso, que no le permite tener más de una chance por partido, porque siempre fue es tipo de delantero, que te iba a jugar bien, dependiendo lo que le rodeará, el año pasado jugaba con Gio, Piquete, , Trindade, Facu, Canobio, Terans y el Mota con un año menos, no podés comparar ese entorno con el de ahora, cualquier nueve se deprimiría si le toca jugar con lo que tenemos ahora, por más bestia que sea jugando. Ojo, a mi también me da bronca la actitud de mierda que tiene para jugar y de hecho no la justifico, pero también digo, que tiene causa, y en este caso el culpable es Ruglio, por ponerse rata para contratar, yo a Pablo, le dejo el beneficio de la duda porque el año pasado acomodo con buen criterio cuando nos desarmamos, eso sí aunque algunos terminaron siendo mejor que otros.

Ojalá le vaya bien así raspamos algún milloncito más.

Cita de: Verdugo11 en Junio 03, 2022, 09:35:44
Le estás pifiando, para mí te cuesta ver qué la depresión tiene causa, que es jugar rodeado de un cuadro lento y espantoso

@Verdugo11 en el primer partido contra Fénix el equipo no era tan malo (estaba Canobbio), todavía no había crisis, y este tuvo un penal para que el equipo empezara bien el campeonato y lo tiró casi al banderín del corner todo tomado y comido por la mala leche con cara de ojete

Que se vaya a la concha de su madre.

Junio 04, 2022, 11:02:27 #1583 Ultima modificación: Junio 04, 2022, 11:02:42 por 1891Gastón
Es un niño porfiado que sintió que cumplió un ciclo en Peñarol por haber hechos muchos goles en un solo año y jugó todo el semestre malhumorado por no haber sido vendido. No me genera simpatía alguna.

Que papa ser juvenil del manya, haces 1 gol en 12 partidos, le hacés gestos a la hinchada y la mayoría te banca a los tiros igual.

Se la re creyó

Lo ves y te das cuenta clarito el agrande que tiene

Las malas lenguas dicen que no se lo banca nadie ahí adentro

Junio 04, 2022, 12:03:46 #1586 Ultima modificación: Junio 04, 2022, 12:06:32 por desdelejosconpeñarol
Que lo parió!! Este pibe fue goleador de una copa internacional que hace 30 años no ganamos, nos puede dejar 8 millones de dólares de ganancia y algunos culo rotos de este foro lo siguen insultando y ninguneado. Se lleno de plumas este foro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2022, 12:03:46
Que lo parió!! Este pibe fue goleador de una copa internacional que hace 30 años no ganamos, nos puede dejar 8 millones de dólares de ganancia y algunos culo rotos de este foro lo siguen insultando y ninguneado. Se lleno de plumas este foro.....

Totalmente, es increible lo que se lee aca. Que manga de simios

*ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ES QUE ME GUSTAS MUCHO*