Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Y a mi porque?
Te cogió a vos, gallina puta.

Hay que andar festejandole y siguiendo el palmarés de munua jaja mamita querida.

☝ se tiró una de el talud para ver si haciendo de cuenta que era la cara de la derrota no la tenía atroden.

Plot twist: se auto cogió, me lo cogí y se lo cogió @ValeCarbonero a la pasada.

Así que @glOve anda todo el día mamandosela a la gallina para quedar como un superobjetivo?

Jaja tremendo ese cumpleaños, hacete manya, asco.
Tu ídolo se comió un 5 a 0 y PJB le rompió el record, gallina brisca.

Está el hincha cogido y después @elfabipeñarol y los bolsos de el talud inventándose realidades paralelas para que si no soy el súper hincha con ésto me muero.

Cita de: glOve en Mayo 30, 2022, 19:39:19
que era la cara de la derrota no la tenía atroden.

Para mejor estabamos hablando de esto pero no resistió las ganas de salir a proteger a su ídolo

Por qué se pelea con las nubes tirándole cogidas a DON PEP para ver si eso hacía que no haya ganado 5 uruguayos y ver si asomaba un poco no? 🦧

Es la cara de la derrota, se comió 5 pepinos en HD , es el descanso eterno y Peñarol le cagó nada menos que un record histórico de minutos invicto, encima de la mano de nuestro idolo y a pocos minutos de poder batirlo.

No te aguantaste el saltar a defenderlo, picó la colita y saltó la ficha de gallina puta y mamadera suprema. Asco.

☝ Si no deliro y niego que tiene 5 uruguayos para ser un súper hincha me muero @elriquiviñolespeñarol

Cita de: glOve en Mayo 30, 2022, 21:04:09
☝ Si no deliro y niego que tiene 5 uruguayos para ser un súper hincha me muero @elriquiviñolespeñarol
Así que comerse 5 y que te batan el record en un clásico no es ser cara de la derrota?

Y no, yo y cualquier no 🦧 preferimos 5 uruguayos.

Te imaginás que Kevin se coma 5 goles en un clásico y le bata el record un ídolo de la gallina pero en forobol5o salgan a defederlo porque ganó 4 uruguayos kjjj

Pero si DON KEVIN ya es EL TRICA, te imaginás que por un partido puntual pase a ser la cara de la derrota? kjjj qué son esos delirios de hincha de nacional rascando la olla a ver si aparece algún rebusque ahí para sacársela de atroden?

Cita de: glOve en Mayo 30, 2022, 21:22:09
te imaginás que por un partido puntual pase a ser la cara de la derrota?
Partido puntual comerse 5 en un clásico y que te bata un record Bengoechea en la hora 😂 mas definción de desgraciado no hay.

Munua no le duele a nadie @glOve , es un descanso fácil para cualquier hincha de Peñarol salvo para vos en tu mundo paralelo chupandosela a nacional.

Tremendo lo de @Socio136787 queriendo que lo claven a Kevin y por ende a Peñarol.

Ay que horror, qué escándalo.

Sí, prefiero que el record lo tenga el mejor arquero uruguayo de la Historia, disculpen.