Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Todos sabemos que agarró para sumar unos votos y que ganara Ruglio. Un clavo bárbaro.

Aun no dio explicaciones?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

#PEOR11 🏴‍☠️🦧 cuando asumieron

#PEOR11 🏴‍☠️🦧 para el Clausura 21

#PEOR11 🏴‍☠️🦧 para el Apertura 22

Y seguramente #PEOR11 🏴‍☠️🦧 para el Clausura 22

Yo no le suelto el brazo, porque acá aparentemente el responsable número uno es Ruglio, que se puso bien rata para contratar, pero en el próximo semestre no voy hacer lo mismo, porque Ruglio me dió a entender que reconoció que la cago en todo,  y ahí se vera bien si la responsabilidad de está mierda fue unicausal (solo Ruglio) o multicausal (tanto Ruglio y toda el área deportiva, lo que que arrastraria a Bengochea y también a Cedres).

Y van a seguir no viniendo.

El Peñarol del capitán Morgan.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 29, 2022, 19:06:21
Yo no le suelto el brazo, porque acá aparentemente el responsable número uno es Ruglio, que se puso bien rata para contratar, pero en el próximo semestre no voy hacer lo mismo, porque Ruglio me dió a entender que reconoció que la cago en todo,  y ahí se vera bien si la responsabilidad de está mierda fue unicausal (solo Ruglio) o multicausal (tanto Ruglio y toda el área deportiva, lo que que arrastraria a Bengochea y también a Cedres).

☝ No aprende, está en modo mujer golpeada naturalizándose todas.

Cita de: glOve en Mayo 29, 2022, 20:20:02
Cita de: Verdugo11 en Mayo 29, 2022, 19:06:21

☝ No aprende, está en modo mujer golpeada naturalizándose todas.

Eso está por verse.

Este Opa ni se enteró cómo salió el partido tiene una senilidad temprana escandalosa

Está igual a Ungenio de Condorito.

Cuando la cabeza está podrida todo lo de abajo va a ser una mierda.

Hasta que no echen a Pablo por terco no va a cambiar nada

Lo máximo del loco es estar en un rol inventado como "embajador" y lo ponen a dirigir cosas serias.

A alguien que fue uno de los peores DT que vi en mi vida con un futbol prehustorico, lo ascienden y  a 2 o3 periodos de pases demostro lo mismo que como DT, o sea un cumulo de horrores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.