Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aun no  dio declaraciones de porque armo un espanto de plantel este semestre?   Cualquier DD  debe dar explicaciones en cualquier equipo del mundo cuando las cosas no van bien, por lo tanto el también.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

se vislumbran zagueros de techo corto.

Debería salir a hablar si, ya es hora.

Te imaginas a este bobo burbuja declarandose una? Lo tienen totalmente blindado, el club se prende fuego y el Morgan en su cajita de cristal. Jamás lo discuten en ninguna parte.

Llamo a Rodrigo Aguirre el inútil este, que poco tacto para darse cuenta cuando no hay chance. Primero porque es obvio que no vendria salvo que le ofrezcan una torta de guita cosa que se descarta de plano,y segundo porque esta en un buen momento

Excelente llamada esa a Rodrigo Aguirre para que nos pijee al aire.

Que sigue? Polenta? Coccaro?

Al menos fue una hermosa charla?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Trindade y Gastón. Trindade y Gastón.

Te tiró el centro ya el Loly en la radio, sopita, dejá de llamar bolsos deseosos de mearte en la cara y cabeceá.

Si son solo 3 traigo tres atacantes nomás, me cansé de estos hijos de puta sin goles.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 26, 2022, 12:26:30
Si son solo 3 traigo tres atacantes nomás, me cansé de estos hijos de puta sin goles.

Sí. Además defensivamente el equipo tiene número muy buenos.

Con Menosse, Arias y Elizalde, la zaga está resuelta.

Con Jairo y Valentín, también el lateral izquierdo.

Falta que el burro irrecuperable se dé cuenta que LUCIANO/Da Silveira son los laterales derechos.

Cita de: rodrxnz en Mayo 26, 2022, 12:28:20
Falta que el burro irrecuperable se dé cuenta que LUCIANO/Da Silveira son los laterales derechos.

Da Silveira el zaguero? Qué dice este burro de mierda?