¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Mayo 21, 2022, 02:34:47
Cita de: MartinBA en Mayo 20, 2022, 19:42:33
Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2022, 19:31:37
Si no quieren timbear con Montiel traigan a Martín pesadito rabuñal.

Falta la formula del exito Peñarolense, DANUBISMO.

Traer: Cotugno, Velazquez, Zarfino, Loly y Ardaiz.

cotugno me hace ruido.

Para mí es similar a Rodales, el cual para mí no era tan malo como muchos decían, pero tampoco era un fenómeno, sino más bien un jugador regular.

Igual, yo insisto, que con los laterales hay que mirar en otra liga, algún ciudadano Colombiano o Ecuatoriano de equipo chico pero con condiciones, uno que no haya sido descubierto, por ninguno de los grandes, pero que tenga buen potencial, que los debe haber y de sobra.

Cotugno fisicamente es un potro, hay que volver a ese camino. Gente profesional en el día a día, perdimos los buenos ejemplos y se quedaron los "Peñarol vino y asado".

Mayo 21, 2022, 08:38:41 #1982 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 08:42:58 por Verdugo11
Cita de: MartinBA en Mayo 21, 2022, 08:34:27
Cotugno fisicamente es un potro, hay que volver a ese camino. Gente profesional en el día a día, perdimos los buenos ejemplos y se quedaron los "Peñarol vino y asado".

Debe serlo y quizás no sea de los más prolijos, pero hoy para jugar bien primero hay que correr.

*Además: Si Ramos lo usaba en Danubio, está cantado que resiste el filtro de exigencia de actitud y huevos.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 21, 2022, 08:38:41
*Además: Si Ramos lo usaba en Danubio, está cantado que resiste el filtro de exigencia de actitud y huevos.
Y también resistió el filtro cometas se ve.

Ta bravo la viuda Leoramista número 1 del foro.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 14:53:03

Podés decirme viuda de Ramos, no me molesta, pero si vas a hacerte el canchero por favor no te cojas solo, porque en este caso la suciera que metió el Pato sosa contra Ramos, la tuvo que arreglar hincandose y pidiendo perdón para que no lo lleve a un juicio penal, por bocón y tira mierda.

https://www.subrayado.com.uy/pato-sosa-pidio-disculpas-leo-ramos-la-justicia-acusarlo-cobrar-los-jugadores-n651635

Ya les dije, Verdugo es Ramos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Mayo 21, 2022, 18:32:45
Ya les dije, Verdugo es Ramos

Si fuera Ramos ya le hubiera pedido a Nachito para que entre al foro y se rescate.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 21, 2022, 17:16:14
Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 14:53:03

Podés decirme viuda de Ramos, no me molesta, pero si vas a hacerte el canchero por favor no te cojas solo, porque en este caso la suciera que metió el Pato sosa contra Ramos, la tuvo que arreglar hincandose y pidiendo perdón para que no lo lleve a un juicio penal, por bocón y tira mierda.

https://www.subrayado.com.uy/pato-sosa-pidio-disculpas-leo-ramos-la-justicia-acusarlo-cobrar-los-jugadores-n651635

Otro que se une a la larga lista de gente que se hicieron los locos con el LEOTE y quedaron TC.

Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 12:29:32

Con Carlos Rodríguez estoy de acuerdo, pero este dió lastima en un partido clave contra la gallina por el clausura y en un clásico lo bailo el chory castro en cámara lenta, al punto que hasta improvisando con Bravo tuvimos más marca.