Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Falta gente con horas de Football Manager en el club.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ruglio siempre fue bastante burrito también,pero lo vote porque el club precisaba buena leche y prolijidad institucional, que adentro de la cancha no es un factor menor, cosas que con tipos como Catino no tienen pinta de estar aseguradas, igual lo banco en roles secundarios dentro del club, de barril de cola me sirve.

RODOLFO CATINO?

Gracias por tantos Millions capo ´

💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵

FITO EL JOYERO.

Nadie sacó tantos diamantes.

Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2022, 16:45:19
Pero si el presidente es el burro de Nachito, con que Evaristo cumpla con la cuota: prefiero hacer silencio y disimular que soy un idiota a abrir la boca y terminar de confirmarlo es un VOTAR.
Ya ha abierto la boca varias veces y es burro total el pobre Eva

Aprendamos y no caigamos en la famosa "peor no se puede estar"

Insoportable el viejo artola todo gagá peleándose con las nubes.

En resumen.

-Indefendible el precio de las entradas entonces.

-Cree que hay que traer 7 u 8 incorporaciones.

-No van a echar ni a Larry ni al profesor. Aunque los histéricos del programa lo rueguen.

Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2022, 01:41:42
-Cree que hay que traer 7 u 8 incorporaciones.
Para que 3 o 4 salgan bien y levante el equipo.
Ahora con ojo clínico y listo, no necesitás tantos.

Yo les pido tres pesaditos. Probados.

Después si quieren timbear con los que vienen gratis para llenar el banco eso va a elección, alguno te puede salir bien.

Yo no digo que esté de acuerdo con Evaristo, pero al menos se tomó un buen tiempo para explicar la mentalidad de la directiva y la dirección deportiva.

1- Los pesados o vienen viejos o no vienen (por más que les ofrezcamos más plata), y cuando vienen tienen problemas físicos.
2- Entonces apuestan a traer varios baratos porque apostar mucho por poquitos caros puede salir muy mal.

De acuerdo o no, al menos se tomó el trabajo de explicarlo y dio la cara.

Lo llevó al extremo. Hay jugadores que no son de 100 mil dólares que son jóvenes y nunca se rompieron.
Como Jesús trindade, a esos les llamo pesaditos.

Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2022, 12:36:26
Lo llevó al extremo. Hay jugadores que no son de 100 mil dólares que son jóvenes y nunca se rompieron.
Como Jesús trindade, a esos les llamo pesaditos.

Trindade no siempre fue el del último período y fue ultra archi resistido y criticado.

No seamos amnésicos selectivos.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2022, 12:22:24
Yo no digo que esté de acuerdo con Evaristo, pero al menos se tomó un buen tiempo para explicar la mentalidad de la directiva y la dirección deportiva.

1- Los pesados o vienen viejos o no vienen (por más que les ofrezcamos más plata), y cuando vienen tienen problemas físicos.
2- Entonces apuestan a traer varios baratos porque apostar mucho por poquitos caros puede salir muy mal.

De acuerdo o no, al menos se tomó el trabajo de explicarlo y dio la cara.

Igual, creo que era bastante claro que por ahí venía la mano.
El tema es que hay que tener puntería.
Y, obviamente, darle cancha a los pibes, que pueden ser mejor que el tiro al aire de turno.

Trindade mejoró en el último semestre y anduvo muy bien.

No sabemos si fue el famoso semestre de gloria porque 🚣‍♂️             🛳