Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si no hacen la gran jp 2017 armando un once nuevo nos comemos los mocos.

A este plantel le faltan 7-8 titulares por abajo de la pata.

Dawson/Fichaje-Fichaje-Edgar-Valentin/Fichaje-Fichaje/Fichaje-Fichaje-Fichaje/Fichaje.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 20:26:05
Si venía hace 6 meses sí, pero ahora no encaprichado como si nos debiera algo 😂😂

Se olvidó de jugar al fútbol en tan poco tiempo o conspirás en contra de los intereses de Peñarol por un berretín, taraletti?

Yo nunca dije que es por un tema de edad que no quiero que venga el sorete este, si tenes compresión lectora es porque prefirio estar 6 meses sin equipo rascandose la pija que venir a pelear una Sudamericana con clásico incluido y cortar un tri.

Pero bueno, si vos queres un jugador que no tiene ni el mas mínimo interés en jugar en Peñarol y prefiere perder plata antes que hacerlo, decilo.

Puteas al mota por irse antes de que termine el apertura ( que es lamentable si ) pero al menos el pudrió todo en Mexico teniendo años de contrato para venir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La pasé con puntaje perfecto la prueba de comprensión lectora (?, dejense de joder con esa virgueada.

Si considerás que es bueno y nos levantaría la vara pero te encaprichás porque 6 meses después sos tremendo mono.
Sino quedo como un superhincha con esto me muero.

Es justo lo que necesitamos entonces ? Un jugador que no tiene ni la minima gana de jugar en Peñarol

Igual al pedo esta discusión porque no va a venir por suerte.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 21:04:31
Si se quedan esos 2 sí , con eso ya estamos 🤷‍♂️
Primer caso de viruela del mono

Cita de: gperez1510 en Mayo 19, 2022, 22:18:56
Es justo lo que necesitamos entonces ? Un jugador que no tiene ni la minima gana de jugar en Peñarol

Igual al pedo esta discusión porque no va a venir por suerte.
Pero si aunque quisiera venir este semestre vos ya no lo querés 🦁🎞🎞🎥

Cita de: Joaco en Mayo 19, 2022, 22:22:43
Primer caso de viruela del mono
Cita de: Joaco en Noviembre 11, 2020, 17:34:00
Lo mejor en esta segunda etapa

Ahora vamos por la cancha

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 22:01:01
La pasé con puntaje perfecto la prueba de comprensión lectora (?, dejense de joder con esa virgueada.

Si considerás que es bueno y nos levantaría la vara pero te encaprichás porque 6 meses después sos tremendo mono.

Dudo que sea levantar la vara un jugador con tan poco compromiso como para preferir estar sin equipo a venir al club que lo formó y catapultó.

Es más, es un peligro que te puede pudrir un plantel y un pésimo ejemplo para los juveniles.

Mayo 21, 2022, 06:27:42 #63008 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 06:28:43 por 1891Gastón
Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2022, 12:33:30

Dudo que sea levantar la vara un jugador con tan poco compromiso como para preferir estar sin equipo a venir al club que lo formó y catapultó.

Es más, es un peligro que te puede pudrir un plantel y un pésimo ejemplo para los juveniles.
Na, justo eso Gastón no te lo va a hacer. Es un profesional de verdad y buena influencia.

Que no tenga interes de venir a darnos una mano y que anteponga el CD Cabecense de la C de España antes que nosotros para ganar un 10% más es otro tema.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 06:27:42

Na, justo eso Gastón no te lo va a hacer. Es un profesional de verdad y buena influencia.

Que no tenga interes de venir a darnos una mano y que anteponga el CD Cabecense de la C de España antes que nosotros para ganar un 10% más es otro tema.

PROFESIONAL

*está en modo gaitán ya desde los 29*

Gente y si en lugar de dar palo nos ponemos a buscar jugadores. Nadie para hacer un scout en el FM 2022?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Mayo 21, 2022, 10:51:52
Gente y si en lugar de dar palo nos ponemos a buscar jugadores. Nadie para hacer un scout en el FM 2022?

Que PJB haya hecho eso es la única explicación del por qué vino Gaitán. No lo hallo tan descabellado.

Cita de: glOve en Mayo 21, 2022, 09:01:31

PROFESIONAL

Y Gaitán no es profesional?

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 15:22:47
Cita de: glOve en Mayo 21, 2022, 09:01:31

PROFESIONAL

Y Gaitán no es profesional?
☝️ Metió la 🥄 y se fue cogido.

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1528396320905367552
Peñarol trabaja en las necesarias incorporaciones para el segundo semestre de la temporada. Dos ex atacantes de @OficialCAP podrán llegar al club aurinegro