Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero tiene 31. Si viene ahora me parece bien.

Por sueldo mínimo con objetivos lo pensaría sino no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 19, 2022, 18:36:03
Ramírez si quiere agradecer que mande plata o hasta pelotas y chalecos sirven que somos un club amateur.

A jugar la pija.
Jajajajja que dice este burro 🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 19:38:09
Cita de: gperez1510 en Mayo 19, 2022, 18:36:03
Ramírez si quiere agradecer que mande plata o hasta pelotas y chalecos sirven que somos un club amateur.

A jugar la pija.
Jajajajja que dice este burro 🥕🥕🥕

Que me va a sorprender de un tipo que no pudo soltar ni al cerdolla
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si venía hace 6 meses sí, pero ahora no encaprichado como si nos debiera algo 😂😂

Se olvidó de jugar al fútbol en tan poco tiempo o conspirás en contra de los intereses de Peñarol por un berretín, taraletti?

Eran tres fichajes locos, ahora son cinco.

Como anda esa reversa.

Cita de: fedecarbon en Mayo 19, 2022, 19:01:03
Pero tiene 31. Si viene ahora me parece bien.
viene con 31 y si le ofrecen algo mejor se va con 31 y medio. No/gracias. Hay que potenciar a los pibes de la cantera cono M..Ferreira y Rossi
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y si yo dije 3 si se quedaban Canario y Ceppe la concha de la putita tu vieja .

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 20:53:01
Y si yo dije 3 si se quedaban Canario y Ceppe la concha de la putita tu vieja .

TRES FICHAJES LOCOS UNGA UNGA.

El problema reside en que el gordo idiota del presidente y el mono riverense encargado del área deportiva piensen exactamente igual que este vago hijo de mil putas.

Si se quedan esos 2 sí , con eso ya estamos 🤷‍♂️

Cita de: MartinBA en Mayo 19, 2022, 21:04:06
el mono riverense
Decile igual que antes de fugarte dale cagón.

Pero se fueron más buenos que los hipotéticos tres. Se fueron Trindade, Piquerez, Kagelmacher, Giovani, Facundo, Canobbio, Carlos. Vino Elizalde que quizá supla a 1 zaguero, el resto no dió la talla, a lo mejor el argento mejor rodeado rendiría mejor pero se va al carajo.

O sea que con tres nuevos seguimos teniendo tres menos que el plantel anterior. No veo como seamos Ferrari con solamente tres incorporaciones, incluso manteniendo plantel.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2022, 21:22:35
Pero se fueron más buenos que los hipotéticos tres. Se fueron Trindade, Piquerez, Kagelmacher, Giovani, Facundo, Canobbio, Carlos. Vino Elizalde que quizá supla a 1 zaguero, el resto no dió la talla, a lo mejor el argento mejor rodeado rendiría mejor pero se va al carajo.

O sea que con tres nuevos seguimos teniendo tres menos que el plantel anterior. No veo como seamos Ferrari con solamente tres incorporaciones, incluso manteniendo plantel.
Soy realista, LI no creo que venga, ya hay 2 y vuelve Valentín.

Faltaría un LD , un extremo , un 5 y se acomodan los zapallos en el carro, levanta el hype del equipo.

Si se va el Canario obvio que un 9, y si se va Ceppe un enganche.