Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Mayo 17, 2022, 21:24:26
Cita de: javimanya89 en Mayo 17, 2022, 21:20:23
Cita de: Tomi en Mayo 17, 2022, 21:15:15
Estaba  tan ansioso  por su primera libetadores como presidente  perp izo lo imposible para quedara eliminado con un periodo de pases nefasto porque habia que ahorrar.

Y te pensás que "ahorra" porque quiere?

Paga deudas boludo porque no hay otra opción.

Ah así que el muy boludo destinó absolutamente todos los ingresos a pagar deudas? Ni Bobby Charlton.

Hasta nunca simio.

Ya era exigible la deuda bobi. Había que pagarla

Estaba  tan ansioso  por su primera libetadores como presidente  perp izo lo imposible para quedara eliminado con un periodo de pases nefasto porque habia que ahorrar.

El otro hijo de puta no "ahorraba" porque total si había que poner plata nos la prestaba el con intereses jajaja que simio es hay que ser para no entender eso

Lo que no quita que se haya cometido errores graves pero ahorrar justamente no. La plata no la guardó en el banco jaja me llama la atención cuando hablan de que ahorró como si la hubiera guardado o de donde sacaba para traer jugadores?

Perfecto, yo te la compro  esa  de la ahorrada  si vas a apostar por puros pibes, ahora si por ahorrar  trajiste a un Cachila  que da lastima,  a un Vasquito que  no hace mucho rechazaste, a  un Viatri que  le costaba  en 2019 y ahora ni hablar, a  un Olivera que mamita., asi que victimización del ahorro. Y  donde gane Olimpia mañana  chau lo internacional, esta perfecto ahorrar y ahi no hay mas  ingresos  internacionales  en el 20022. Lo barato  te sale caro.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero qué es eso de tengo deudas no se puede gastar? Ningún puto club del mundo se maneja así. Balance positivo dejando menos deuda y que siga el próximo, fin.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 17, 2022, 21:31:53
Pero qué es eso de tengo deudas no se puede gastar? Ningún puto club del mundo se maneja así. Balance positivo dejando menos deuda y que siga el próximo, fin.

A que le llamás gastar? Jugadores libres que cobran 60.000 dólares?

ah pero para remodelar el Palacio para la oficina de comisión y para anteponer al vasquito al pumita y gastar sueldos en: Viatri, Bentancur, Charoná, Patoruzú...

Cita de: javimanya89 en Mayo 17, 2022, 21:34:40

A que le llamás gastar? Jugadores libres que cobran 60.000 dólares?

Cuando eligió a Arias por sobre Lema, a Viatri por sobre Di Yorio, cuando eligió a Menosse por sobre Carlos, cuando le dijo que no a Zarfino porque estaban Saravia y Wallace.

Ahí también era ahorro?

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 17, 2022, 21:35:15
Nos confiamos demasiado en este período de pases y se dijo.
Igual es camino es por acá con Ruglio, CONFIAR.
Dale ruglioboy, este es el comienzo nomas de lo peor que se viene.

Galli clasifica y gana el apertura. Nosotros in ninguna competencia internacional corriendo de atras, a fin de año quizas ni clasificados a las copas del año que viene y teniendonos que fumar varias vueltas olimpicas de la ferrari casalista

Igual el camino es por acá con Ruglio, CONFIAR.

Fijate los ingresos anuales que tienen y el activo de esos clubes primero.

Cita de: nico_1891 en Mayo 17, 2022, 21:39:40
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 17, 2022, 21:35:15
Igual es camino es por acá con Ruglio, CONFIAR.
Dale ruglioboy, este es el comienzo nomas de lo peor que se viene.

Galli clasifica y gana el apertura. Nosotros in ninguna competencia internacional corriendo de atras, a fin de año quizas ni clasificados a las copas del año que viene y teniendonos que fumar varias vueltas olimpicas de la ferrari casalista
Vos te bajás?
No podes decir que no me la juego igual, en este momento es la mas díficil.

El otro hijo de puta no "ahorraba" porque total si había que poner plata nos la prestaba el con intereses jajaja que simio es hay que ser para no entender eso

Lo que no quita que se haya cometido errores graves pero ahorrar justamente no. La plata no la guardó en el banco jaja me llama la atención cuando hablan de que ahorró como si la hubiera guardado o de donde sacaba para traer jugadores?

Por qué se trajeron jugadores horribles para tapar juveniles entonces?

Techa el estadio ahora
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Chupa pija cagón de mierda

Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2022, 22:31:28

Por qué se trajeron jugadores horribles para tapar juveniles entonces?

La diferencia es que no tienen 3 años de contrato a 20.000 dólares por mes como antes.

No se los tapa sino están prontos.