Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MacReady en Abril 21, 2022, 09:10:05
☝️ opinión totalmente politizada y sesgada auspiciada por:

La cúspide de Cringe es ser aliade y hacer el ridículo como un pelotudo. La mayoría con solo verlos tienen los niveles de testosterona por el piso, y varios perdedores piensan si con esto no la pongo...que manga de weirdos. Además nada que ver con la mujer, todo política, como les hicieron la cabeza.

Ah no está trolleando? Verguenza ajena

Cita de: Verdugo11 en Abril 20, 2022, 19:01:48
Cita de: javito_manya en Abril 20, 2022, 15:34:10
Hay algo más triste que stanear a Elon Musk?

Peor seria un Milei o al cukito.
Paga 1.10 que es fan de Milei igual
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 21, 2022, 12:44:12
Cita de: Verdugo11 en Abril 20, 2022, 19:01:48
Cita de: javito_manya en Abril 20, 2022, 15:34:10
Hay algo más triste que stanear a Elon Musk?

Peor seria un Milei o al cukito.
Paga 1.10 que es fan de Milei igual

Si, además tampoco es que este muy evolucionado, estaba 300 pasos atrás y dió dos hacia adelante, el virgometro todavía está a punto de romperse.

Milei es cien veces más digno que Elon Musk.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 21, 2022, 01:22:55
Cita de: Verdugo11 en Abril 21, 2022, 01:00:28
Pero igual comparto, las cagadas de los progenitores o de quienes te hayan criado, no son cosas que vos hayas hecho, aunque siempre hay que saber de donde proviene cada persona, porque de ahí se derivan algunos de los valores que maneja.

"..siempre hay que saber de dónde viene cada persona porque de ahí se deriva alguno de los valores que maneja"...

Anoté @MacReady .

Cita de: MartinBA en Abril 21, 2022, 14:47:04
Milei es cien veces más digno que Elon Musk.

Debe ser más digno si, pero no sé si es más benefactor para la gente,  este loquito será medio negrero pero al menos intenta lograr avances tecnológicos trascendentes, como con los autos solares.

Tampoco es que sea un fan virgo como @MacReady .

Cuando el planeta sea una bosta sus descendientes pueden llegar a vivir en Marte, agradezcan soretes (?)

Pero si quiero irme antes de los 60, revienten.

Que se piensan que es una opinión politizada? Todas las opiniones son politizadas mongolico. A no ser que te hayas criado entre lobos, lo que de ultima explicaría por qué tenés tan poca capacidad de analizar la realidad

Cita de: javito_manya en Abril 22, 2022, 08:24:20
Que se piensan que es una opinión politizada? Todas las opiniones son politizadas mongolico. A no ser que te hayas criado entre lobos, lo que de ultima explicaría por qué tenés tan poca capacidad de analizar la realidad

👆El que se  mosquea pierde. Corran, se ofendió el aliade.

Tu opinión es cortada con tijera de cualquier bobina de la izquierda actual. De ahí mi frase, ya sé que el hombre es un animal político diría Aristóteles.

Pero si existen opiniones polítizadas, no todas lo son, que dice señor

Cortada con tijera dice el loco que comparte la opinión hegemónica que obviamente favorece a los poderosos y que se mantiene incambiada hace cientos de años.

Metió la 🥄 y ahora tiró la ⚽ a la tribuna.

Yo veo según que opinión comparto, lo que si pienso diferente es que el capitalismo no es el diablo.

Si el que tiro no se que frutazo de ser aliado fuiste vos. Todo ofendido porque le atacaron a Dios Elon. No sos capitalista hermano, sos un laburante, deja de dar lástima.
El capitalismo no es el diablo pero prefiere destruir comida que venderla barata, prefiere sumir a la gente en la.pobreza que darles un sueldo acordé a lo que generan, prefiere destruir el planeta que dejar de hacer "crecer". El sistema funciona perfectamente y sin embargo tiramos comida mientras la gente se muere de hambre. Si te parece que es bueno eso hacete ver

Todo esa guita y no encontró algún tratamiento que le permitiera crecer una barba post púber? Tremendo @elon