Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Están todos suscriptos a Referí acá?
Copien y peguen para la plebe.

☝️ y este 🐒?

*Abrir en pestaña de incógnito*

Ahora usando: https://12ft.io/
Pegás la url y saca el paywall.

Me parece medio malaleche la nota, el citado dice que Bengoechea le dijo a la dirigencia que no le encuentra la vuelta y están todos confundidos, como queriendo agarrar boludos que leen rápido y asumen que están reportando directamente que Bengoechea no le encuentra la vuelta.

Pero no era Nachito el que filtraba a la prensa?  _n

Jajaj QUE ARTÍCULO dnn.

Cita de: Juancho3 en Abril 10, 2022, 18:05:30
Compartir esa "noticia" cuando ganaste a uno de los punteros del campeonato con suplentes es absurdo.

Decís no "fue a declararlo en la prensa" pero vos te enteraste igual no?

No engañás a nadie capo, solo un damianista o en su defecto galli anti PJB te comparte algo así.

Te seguís pisando el palito papa. No me culpes porque pensás que si dijo eso es reprochable. Comparto la noticia cuando se publica/me aparece.

Sobre lo otro, ya me cansé de eso de "si no defendés a mi ídolo sos damianista/galli/antivacunas/nazi". A boludeces no contesto más.

Cita de: Socio136787 en Abril 10, 2022, 18:35:58
Compartir esa "noticia" cuando ganaste a uno de los punteros del campeonato con suplentes es absurdo.

No engañás a nadie capo, solo un damianista o en su defecto galli anti PJB te comparte algo así.

Te seguís pisando el palito papa. No me culpes porque pensás que si dijo eso es reprochable. Comparto la noticia cuando se publica/me aparece.

Sobre lo otro, ya me cansé de eso de "si no defendés a mi ídolo sos damianista/galli/antivacunas/nazi". A boludeces no contesto más.

La comprensión lectora te esta fallando o no querés aceptar el TC. Vamos de nuevo, tirar una nota enchastrando al DD  donde hasta el propio redactor de la misma no revela la fuente es tirar mierda.

Tenes un veneno barbaro con Larri y PJB, se ve de todos lados.

Abril 10, 2022, 19:07:51 #12457 Ultima modificación: Abril 10, 2022, 19:17:59 por Socio136787
Cita de: Juancho3 en Abril 10, 2022, 18:51:25
Cita de: Socio136787 en Abril 10, 2022, 18:35:58

La comprensión lectora te esta fallando o no querés aceptar el TC. Vamos de nuevo, tirar una nota enchastrando al DD  donde hasta el propio redactor de la misma no revela la fuente es tirar mierda.

Tenes un veneno barbaro con Larri y PJB, se ve de todos lados.

La comprensión lectora te está fallando o no querés aceptar el TC. Vamos de nuevo: tirar una nota que dice algo sobre el DD en el Consejo Directivo es tirar mierda solamente si interpretás que lo que dijo es una mierda inaceptable. Si ese es el caso, vos lo estás pensando, no me culpes a mí si tu ídolo dice lo que crees mierdas inaceptables.

Nota a parte es que pretendas que un periodista revele su fuente. De nivel similar a sugerir que un empleado no debería serle honesto a sus empleadores en el Consejo Directivo.

Tengo argumentos bárbaros contra Larriera (y contra cualquiera que lo banque), se ve en todos lados sin duda.

Si fuente: Catino.
El que ande replicando esa inchequeable randon dando manija: un gil.

Pero como tengo que hacer para explicarte que "tirar mierda" es la nota en sí. Sin citar la fuente dejando entrever filtraciones? Y que encima un supuesto hincha de Peñarol la difunde habiendo ganado en un momento clave. Comiste del tupper con ese pasquin bolso.

Y sobre lo que yo opino del supuesto silencio de Pablo estuvo perfecto. Mirá si tiraba todo virgo como querías vosestando a 4 pts del lider que "no hay jugadores de nivel y ya pensamos en las incorporaciones para el Clausura"  jajaja

Lo raro es qu necesiten de una nota random inchequeable para cuestionar que como scouting es nefasto

Abril 10, 2022, 19:42:30 #12461 Ultima modificación: Abril 10, 2022, 19:45:14 por Socio136787
Cita de: Juancho3 en Abril 10, 2022, 19:24:53Pero como tengo que hacer para explicarte que "tirar mierda" es la nota en sí. Sin citar la fuente dejando entrever filtraciones? Y que encima un supuesto hincha de Peñarol la difunde habiendo ganado en un momento clave. Comiste del tupper con ese pasquin bolso.

Sólo a vos se te ocurre que un periodista revele su fuente. Imaginate que el tipo diga "Rodolfo Catino nos comunicó que PJB dijo esto". Increíble. No existiría el periodismo.

Cita de: Juancho3 en Abril 10, 2022, 19:24:53Y sobre lo que yo opino del supuesto silencio de Pablo estuvo perfecto. Mirá si tiraba todo virgo como querías vosestando a 4 pts del lider que "no hay jugadores de nivel y ya pensamos en las incorporaciones para el Clausura"  jajaja

Como te digo, entonces para qué habla en el Consejo Directivo? Para decir "estamos bien, trabajamos bárbaro, vamos por buen camino" que se quede en su casa.

Vos sos de esos que prefieren que el político te mire a los ojos y te diga que todo está bien porque ser honesto sería mala jugada. Pero en este caso peor, porque es un empleado que ponen los socios a través de sus representantes.

Posiblemente no dijo lo que dice la fuente de la nota, pero lo que yo esperaba ver al compartirla era los disparates que iban a decir algunos para defender a toda costa cualquier cosa actual o futura que Bengoechea diga. Como los tuyos: periodistas quemando fuentes, empleados mintiendo a sus jefes, políticos tomándole el pelo a sus representados (porque estás de acuerdo con que Ruglio haga lo mismo, seguro), etcétera.

Veo muchos RODOLFO CATINO en minúscula, sin faltas de respeto pls.

Así que ahora "posiblemente no dijo lo que dice la fuente de la nota".  O sea que al menos sos consciente del nivel moral que maneja el periodismo deportivo.

Igual bien ahí al admitir esa DP

Cita de: Juancho3 en Abril 10, 2022, 19:48:44
Así que ahora "posiblemente no dijo lo que dice la fuente de la nota".  O sea que al menos sos consciente del nivel moral que maneja el periodismo deportivo.

Igual bien ahí al admitir esa DP

Esquivando argumentos, como buen Larrierista.