Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Deberían echarlo poeque de los últimos 16 partidos oficiales si ganó 4 es mucho pero antes de echarlo a el tiene que renunciar el teton hijo de mil putas y llamar a elecciones

Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2022, 21:09:51
Renuncia o echenlo.

Lo de hoy es toda de el

Saco tres delanteros y metio 3 defensas para cuidar un empate ante colon

No tenemos nada hijo de puta dejá de minimizar a colón

Que burro, el año pasado te carreó Darío.

Nos hicieron un gol de lateral
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cagòn de mierda lo perfiste solito.

Terminan siendo todos iguales los imbéciles de los DT. Si el sábado no ganas te tenes que ir solito

Hoy hizo mal los cambios (salvo la entrada del sub-20) pero mirá el cuadro que tenemos.

La realidad es que tuvo liga el año pasado, hasta terans era todo futbol champagne.

Despues de terans masterclass en ser el equipo menos efectivo del planeta aun con buen 11

Y ahora con estos perros esta a nivel koesseian

Cita de: pasionaurinegra en Abril 05, 2022, 21:10:20
Deberían echarlo poeque de los últimos 16 partidos oficiales si ganó 4 es mucho pero antes de echarlo a el tiene que renunciar el teton hijo de mil putas y llamar a elecciones
Jajajajja

Con el cuadro que tenemos no podemos aspirar a NADA.

Querian que jugara de igual a igual? Estan locos ustedes. La misma pelicula de todos los años, prefiero un 3 a 0 antes que perder asi.

Juzgarlo por el campeonato uruguayo.

A nivel internacional, solo un mago puede competir con estos perros. Toda de Ruglio-Bengoechea. Hoy, si había que armar un 11 entre ambos, 9/11 eran titulares de Colón. De COLÓN, un cuadro de mierda de Argentina.

En frío todavía creo que es buen DT pero si vamos acoger con el ojete toda la copa y nos sigue yendo mal no se va a sostener. Lo van a terminar echando para calmar a las fieras.

Colon en Argentina es un equipo que salió campeon. Pero es un "chico" encima irregular, va bien en la tabla, gana algunos partidos muy buenos y jugando con individualidades gana partidos como aca pero pierde increíbles.
Yo diría que hay que ver que es lo que pasa pero la verdad es que hay que apretar el acelerador y pulir cosas, los equipos pete nos viven haciendo partido loco, no puede ser!

Y uan vez hizo mal los cambios e hizo lo que casi todos los  DTS  urugauyos  hacen en partidos  de copa que me recalienta  puso una linea de 5 improvisada buscando un empate, al menos si vas hacer esa pone nuevas piernas en el medio. Cagon, sigan siendo mediocres y chupenle la pija por el 2021.   Estos meses   es digno  de puteo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.