Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Y por las MasterClass de PJB trayendolo y bancandolo cuando vos pedías rajarlo @glOve .

Además de pasar de Britos, Herrera, Vadocz, Bravo, Acosta, Denis Olivera, Urreta, el LOLO, Cebo
a LAQUI, PACO, CAVANITO, MUSTO, CEPPE, AGUS .
Ese mejor plantel hizo la diferencia también.

Siempre se aspiró a bajar el presupuesto y reducir tanto la calidad como la cantidad de jugadores.

Supongo que ya se dio cuenta, y el proximo periodo de fichajes no se saque de arriba a Ramos y Bonifazi por cobrar 5/10k cada uno y traiga a Walter López y O'Neill de suplente.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Basta con Bentancur jajaja no es más que Britos, el loco mete huevo pero no le da.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 02, 2022, 19:25:44
Basta con Bentancur jajaja no es más que Britos, el loco mete huevo pero no le da.
@gperez1510 estuvo todo 2021 diciendo no tan clínico ese ojo así que yo le creo a él.

Para mi sigue siendo un buen suplente, titular no puede ser ni en pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero claa, además esos aportes al 53🏆 no se borran.
Imaginense haber perdido esa anual vs la gallina , lo que sería ahora con ese terror de
Quinquenio.

Aunque el equipo se viniese cayendo a pedazos, ese equipo de finales de campeonato era 10 veces más que este, en nombres y funcionamiento también.

Hoy somos más o menos prolijos defensivamente (habrá que comprobarlo en la copa), pero ofensivamente tenemos menos peso que un equipo peruanonñ jugando de visitante.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 19:07:31
Se borró ante la cogida inminente, apareció un día silbando bajito ahí, sin asumir. Y ahora quiere romper todo y hasta acusa de mala leche.
Tremendo.

Pero si canté toditas antes de que pasen, pasate pomadita.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 19:04:44
Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 19:02:06
Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 18:43:23
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 17:35:02
De que hablan?
El DT es LARRIERA y el DD es PJB, el camino es recontra por acá y se banca los trapos, no los quiero subidos al carro después.

Siguen con esas ideas revanchistas del estúpido de Nachito?

Ee cerraré ortos.
Eh?
Querés rajar a Larri y Bengoechea, cambiar al Presidente?

Ufaaa ya lo puse hace meses cuando a vos te faltaban manos para mamarla.

Larry-> Debió renunciar.

Pjb-> Ojo de pirata.

Nachito-> Veremos el año que viene, hoy por hoy no merece reelección.

Lo que vos cantaste no es que "debió renunciar" , eso lo decís ahora.
Según vos el equipo ya se caía a pedazos a fines del Clausura, así que no te gustaba Larrierra tampoco. Porque ahora lo ponés como un martir?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 20:13:24
Lo que vos cantaste no es que "debió renunciar" , eso lo decís ahora.
Según vos el equipo ya se caía a pedazos a fines del Clausura, así que no te gustaba Larrierra tampoco. Porque ahora lo ponés como un martir?

Como que no?

Claramente fui el inventor del "Memo Larry" y cuando pidió jugadores pero el presi le metió la fría con que #FaltaElEze dije: renunciá o ponete los huevos.

Se quedó en el molde y le pasó lo que le pasa a la gente tibia 🛶

Por eso paloma.
Este año mandaste que renunciara.
El año pasado mientras "se caía a pedazos" en la recta final pintó la de Susaeta.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 20:20:45
Por eso paloma.
Este año mandaste que renunciara.
El año pasado mientras "se caía a pedazos" en la recta final pintó la de Susaeta.

Pero si pintó la de Susaeta mucho antes, además aunque al final le costó cerrar el año, obviamente mereció seguir.

Agarró ese viento en la camiseta y se transformó en el Memo Lopez, una decepción, si lo echan mañana no me va a dar lástima porque el solito se puso en esta situación.

Que mentalidad de cuadro  chico estoy leyendo en algunos, los únicos que hasta 2023 van a ser los responsables deportivos son Bengoechea (que por ahora como DD  bastante que desear) y Ruglio.  Pero Larriera para tener un 2023  en Penarol, tiene que   tener un muyy buen 2022, eso ser salir campeon urugauyo o hasta la ultima fecha pelearlo  y en lo internacional  quiero ver pero por ahora su 2022, no es bueno  y si sigue jugando tan mal se ira, en cualquier cuadro grande pasa  eso si tiene aun un par de meses para revertir ese momento.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pintó la de Susaeta porque estuviste todo el año insultando a Bengoechea y no te dió la cara hasta que apareciste en ESTE mal período de pases silvando bajito y aprovechando la volada de críticas generalizadas.

Que es lo que querés analizar del #GRACIASPAPELITO si nos robaron a cara de perro y el DT traído por PJB nos cerró el orto a todos igual?