Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Igual el argumento de @gperez1510 se me hace poco convincente porque el le saca toda culpa al profe porque Ruglio no le dió recursos pero con Larry es más crítico.

Se ve que te perdiste un par de capítulos porque también le reproche al profe que se quedara callado, de hecho dije que lo veia mas grave en su caso porque el si tenia la espalda en Peñarol que no tiene Larry
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 19:25:56
Cita de: gperez1510 en Abril 02, 2022, 19:13:29
Me basta con que salga a tirar bardo y decir que le desarmaron el cuadro, que pidio jugadores que no le trajeron, etc etc

Por quedarse callado, queda ( y un poco es ) como el culpable.
El equipo ya se venía cayendo a pedazos muchachos , y ahí estaban todos los nenes
Eso me dijeron acá, así que no es tema de jugadores parece que el problema sería su laburo táctico noma'

En los ultimos partidos se vio actitud pijuda pero muchas veces solo eso. Nervios por la falta de garantias de arbitrajes escandalosos y el inminente regalo de puntos a la galli pudrieron el ambiente? Claro. Igual campeones contra todos. PABLO y LARRI refregando la chota a los contra y a las gallinas chorras como debia ser.  Ya preocupaba posible desarme post-campeonato? Si

Enero  22: Periodo de pases nefasto + bajas a ultimo momento + burradas varias + amistosos casi sin patear al arco en plena pretemporada y el foro a todo trapo con #ahorronachito. Algunos rescatando lo bueno y sin buitrear,  otros con oportunismo o trolleando pero casi nadie defendiendo lo indefendible.

Nunca voy a entender esa necesidad de oportunismo.

Acá hay gente que le cae mal Nacho por su forma de hablar, su cara, no se algo los hace odiarlo.
Además se quedaron con la imagen de Bengoechea DT o que es riverense y habla raro. No hay con que darle a eso, derrepente metíamos a 3 randoms trajeados como el Tornado Alonso y eran mas felices.

Por eso la verguenza de que esos que tenés tan allá abajo te salvaran de un Tri de la gallina ( y potencial Quinquenio ), contra todos, descubriendo a un gran DT y bancandolo cuando ellos pedían rajarlo, no la toleraron jamás.
Se metieron ese rol de contras PORQUESÍ y pasandose por el ogt todo lo bueno hecho. Que viaje.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:23:39
Y lejos de caernos a pedazos , LEJÍSIMO.
Estaba Facu, Agus, Gio, Jesús, el Canario en buen momento, etc.
Peñarol siempre fué protagonista y el que mas chances generó, para mi caerse a pedazos es no dar 2 pases seguidos como en algun pasaje del Tito Chico, Polilla o Bengoechea DT. Eso es caerse a pedazos.

En todo caso lo que tienen que decir es que no les gusta el DT, y nunca les terminó dd cerrar.
El veterano que sale en Peñarol Sin Filtro por ejemplo en todo momento lo decía me acuerdo, que nunca le cerró LARRY.
Acá @Socio136787 y nada mas, por eso digo que son oportunistas.
Hay que tener personalidad para bancar la opinion aun cuando todos creen lo contrario, no borrarse como cucaracha.

Usted dice: MARTINBA en período de pases luchando contra los mamaderas?

Había que analizar el #GraciasPapelito entonces? 🥕

De que período de pases hablás si
vos te borraste muchísimo antes?

No respondió 👆🏽

Era digno de análisis o no?

Nunca te gustó Larriera entonces?

Yy al principio no, después me convenció y a pesar de que le costó cerrar el año se ganó la confianza de seguir y decidir.

Ahí activó el modo Metapod, decepción.

Abril 02, 2022, 20:36:29 #8904 Ultima modificación: Abril 02, 2022, 20:37:09 por MarujoOtero
Así que tampoco bajaron los precios y la camiseta sigue 3800?

Jaja

🤥🤥🤥

Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 20:29:16
Yy al principio no, después me cerró el orto gracias a PJB que lo bancó , tremendo pijudo ese PABLO y eso que me aburrí de insultarlo, alta DP la mía pero no me animo a entrar al foro a dar la cara.
Le costó cerrar el año por como la gallina tenía orquestado su Tri, nos malhumoró y además no nos cobraron penales pero Giovanelli dijo que hagamos goles así que bueno haré de cuenta que robarnos es parte del juego.
Se ganó la confianza de seguir y decidir pero a pesar de todo solo fué porque #GRACIASPAPELITO.

👆🏽 No contestó y tiró la del hombre de paja.

A mi me ilusiono larriera ra muchas veces, pero tambien senti desde que se fue terans, que nunca volvimos a ser un equipo punzante y efectivo. Ademas de tener la pelota, buenos circuitos, jugadas preparadas.

Cada vez se nota mas la falta de un sistema que destrabe la estrategia que le vienen a plantear absolutamente todos los cuadros, y la mayoria lo logra o ganamos raspando con un penal

Eso es responsabilidad del dt

Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 20:12:18
#GraciasPapelito
Se dice #GRACIASJUANRAMÓN por fomentar la cultura del profesionalismo y de jugar siempre para adelante,

Si Nachito va de ahorro en ahorro mínimo que intensifique el ascenso de juveniles al primero así se deja de traer mediopelos de mierda a $0 que no le ganan a nadie y que en Peñarol no pueden dar dos pases.

De Ritis > Burrifazi
Óscar Cruz > Bentancour
Matías González > Elizalde
Máximo Alonso y Brian Mansilla > Rusito, Kike Olivera, etc.
Randall Rodríguez ¿? El hombre que le tiene fobia a los centros frontales

Estos cobran menos que los burros de mierda que trae, tienen proyección a futuro y además aumentás las chances de pegar otro Facundo Torres para cerrar ese balance y pagarle en fecha a todos los acreedores.