Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Abril 02, 2022, 18:20:25
Pero se sabe que merecido viejo. Ahora, ya se empezaban a ver cosas en el final del campeonato principalmente y es de necio no reconocerlo
Porque merecido si dicen que fué gracias a una carambola?
De que cosas hablás?

"Toda la vida escuchamos que a Peñarol habia que gobernarlo con billetera propia" Sir. Nacho Ruglio premio Nobel de ciencias económicas.

Las últimas 5 fechas del clausura las jugamos pésimo, la final vs plaza jugamos mal, los 2 clásicos de pretemporada también, todos los partidos del clausura salvo lapsos vs Danubio los jugamos mal. En el medio ganamos 3 partidos amistosos vs cantinas de Sudamérica donde los burros se la comieron doblada y el ahorrador patológico aprovecho para hacer creer que estaba todo bárbaro.

Pero nachito gobierna sin billetera. Se la da a patty López para que se la administre.

No tan corneta.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:24:58
Cita de: Juancho3 en Abril 02, 2022, 18:20:25
Pero se sabe que merecido viejo. Ahora, ya se empezaban a ver cosas en el final del campeonato principalmente y es de necio no reconocerlo
Porque merecido si dicen que fué gracias a una carambola?
De que cosas hablás?

Pero me preguntaste a mí no? Merecido como ningún otro campeonato justamente por todo el choreo indigno que fue.

Yo lo vi al equipo generando menos y por momentos bastante desconcentrado en varios partidos del ultimo tramo.

Y practicamente todos acá, vos incluido, la vimos venir. Y todavía no se había deprimido el Canario ni se había ido AC.

El equipo siempre generó pasa que los 🧠👉👌 por Giovanelli naturalizaron que no te cobren penales y entraron como por un tubo.
Que a Larri se le complica mas cuando se te cierran todos atrás?
Y sí, pero en ese analisis Foda de pro/contras el 99% del foro y mundo Peñarol estuvo de acuerdo con su renovación.
Faltó festejarla en 18 noma'

Cita de: Juancho3 en Abril 02, 2022, 18:36:05
Y practicamente todos acá, vos incluido, la vimos venir. Y todavía no se había deprimido el Canario ni se había ido AC.
Ahora todos la vieron venir 😂😂😂

*Recién ahora se animan a asomar el ocico*😴

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2022, 13:23:58
Pero Gonza aún no asumiste que salió bien porque un tirito de Trinidade rebotó en un pobre infeliz y descoloco al arquero ?

Ya ahí nos estábamos cayendo a pedazos pero nadie quería verlo

Se nos complicó más por el mal ambiente que había con los arbitrajes que lo que se veía en la cancha.
Peñarol mereció ser campeón hasta sin finales.
Se la peleo a cualquiera.

En esta temporada si asumo la burrada. Se gana y se pierde.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:23:39
Y lejos de caernos a pedazos , LEJÍSIMO.
Estaba Facu, Agus, Gio, Jesús, el Canario en buen momento, etc.
Peñarol siempre fué protagonista y el que mas chances generó, para mi caerse a pedazos es no dar 2 pases seguidos como en algun pasaje del Tito Chico, Polilla o Bengoechea DT. Eso es caerse a pedazos.

En todo caso lo que tienen que decir es que no les gusta el DT, y nunca les terminó dd cerrar.
El veterano que sale en Peñarol Sin Filtro por ejemplo en todo momento lo decía me acuerdo, que nunca le cerró LARRY.
Acá @Socio136787 y nada mas, por eso digo que son oportunistas.
Hay que tener personalidad para bancar la opinion aun cuando todos creen lo contrario, no borrarse como cucaracha.

EL VERDADES

Cita de: glOve en Abril 02, 2022, 18:32:36
Pero nachito gobierna sin billetera. Se la da a patty López para que se la administre.

No tan corneta.
Eso sería por lo de las canchas del femenino y juveniles?
Kjjjjj tremendo trauma.

Yo al menos no quiero que rajen a Larriera, pero bueno, lamentablemente va a terminar asi por su propia culpa de dejarse manosear

Tendra que venir aguirre a dar un baño de humildad

Cita de: nico_1891 en Abril 02, 2022, 18:54:33
Yo al menos no quiero que rajen a Larriera, pero bueno, lamentablemente va a terminar asi por su propia culpa de dejarse manosear

Tendra que venir aguirre a dar un baño de humildad
Según Ruglio ahora los pases se manejan a través del DD y la dirigencia primero, para mi la culpa de Larriera es más bien poca. A menos que lo culpen de no renunciar, en cuyo caso andá a mirar series de Netflix, ahí tienen de drama.

Igual eso es algo que se pedía, que la política no cambiara con cada DT. Así van a ser los DT, uno que quiera mucha influencia no agarra.

Me basta con que salga a tirar bardo y decir que le desarmaron el cuadro, que pidio jugadores que no le trajeron, etc etc

Por quedarse callado, queda ( y un poco es ) como el culpable.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 02, 2022, 19:13:29
Me basta con que salga a tirar bardo y decir que le desarmaron el cuadro, que pidio jugadores que no le trajeron, etc etc

Por quedarse callado, queda ( y un poco es ) como el culpable.
El equipo ya se venía cayendo a pedazos muchachos , y ahí estaban todos los nenes
Eso me dijeron acá, así que no es tema de jugadores parece que el problema sería su laburo táctico noma'