Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 15:50:01
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:39:18
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 15:37:54
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:24:33
Ahi es donde entra la PALABRA DE AGUS, que no cumplio.

Fin.

Se apelo a la buena leche y le erro ruglio.

Pero y todas las mentiras que tiraste sobre el contrato hacemos de cuenta que no las dijiste y pasamos a "lo que dijo agus" (incheckeable) ?
De que hablas? Yo nunca dije que se incluyo en el contrato las fechas de cuando debia irse, eso fue de palabra. Mal ruglio ahi por CONFIAR, para la proxima ya sabe que tambien tiene que dejar por escrito eso porque hay gente que es MALA LECHE

Así que te referías a  cláusulas habladas y no en el contrato? kjjjj 🤹‍♀️
En todo momento, si tu falta de comprension lectora hizo poner palabras en mi boca que nunca dije sos como el bambi de ruglio

Ya no sabe qué hacer con tantos pinos de bowling en el aire, no le dan las manos.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 15:51:36
Ya no sabe qué hacer con tantos pinos de bowling en el aire, no le dan las manos.
Ya no sabes que inventar porque TC.

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:52:39
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 15:51:36
Ya no sabes que inventar porque TC.

https://dle.rae.es/cl%C3%A1usula

Next

Y así fue que a virgo @nico_1891 se le cayeron todos los pinos de bowling al piso y perdió.

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:47:46
Acabo de ver una situacion muy tragica jajajaj pero que me sirve como comparacion.

Devoto de sayago, estoy esperando a un amigo que fue a hacer un pago en abitab sentado en la entrada del sodimac. Al lado mio un pibe con una bici.

Llega otro pibe, se ponen a hablar, seguramente le iba a vender la bici porque en un momento le dice toma probala, da una vuelta aca en el estacionamiento y proba los cambios. El otro pibe agarro la bici, hizo que daba unas vueltas y se fue a la mierda con la bici.

Mal el pibe que no le pidio ni plata no cedula antes de que probara la bici? Si, alto bambi, me dio tremenda lastima.

Mal el otro pibe que se aprovecho de la
Bambiada y se tomo los vientos con la chiva sin pagar? Si, un ladron mala leche que algun dia el karma le va a devolver todo jaja

Cualquier coincidencia es pura casualidad

Que se fije en el bolsillo a ver si le dejó 800k verdes como DON AC.

Marzo 24, 2022, 15:55:19 #3426 Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 15:56:08 por nico_1891
Pero si la clausula estaba estipulada nabo, lo que nunca dije fue que se estipulara las fechas ventana. Eso siempre dije que fue de palabra. Estuvo mal en no estipularse eso? Si obvio, alto bambi. Pero porque se confio en la buena leche que no existio.

Deja de coger con el culo

Cita de: MartinBA en Marzo 24, 2022, 15:55:13
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:47:46
Acabo de ver una situacion muy tragica jajajaj pero que me sirve como comparacion.

Devoto de sayago, estoy esperando a un amigo que fue a hacer un pago en abitab sentado en la entrada del sodimac. Al lado mio un pibe con una bici.

Llega otro pibe, se ponen a hablar, seguramente le iba a vender la bici porque en un momento le dice toma probala, da una vuelta aca en el estacionamiento y proba los cambios. El otro pibe agarro la bici, hizo que daba unas vueltas y se fue a la mierda con la bici.

Mal el pibe que no le pidio ni plata no cedula antes de que probara la bici? Si, alto bambi, me dio tremenda lastima.

Mal el otro pibe que se aprovecho de la
Bambiada y se tomo los vientos con la chiva sin pagar? Si, un ladron mala leche que algun dia el karma le va a devolver todo jaja

Cualquier coincidencia es pura casualidad

Que se fije en el bolsillo a ver si le dejó 800k verdes como DON AC.
Y los millones que perdemos deportivamente?

Ahhh pero si los millones deportivos dependen de UN JUGADOR SOLO es culpa de los burros que armaron el equipo que:

Opción A)- Se descansaron en The Best y los pibe porque sí, se sacaron llagas en los huevos de rascarselos en verano y hacerle homenaje al ñoqui público.

Opción B)- No le pagan lo que pagó Don Paranaense, es una plata? Si, pero valen los millones deportivos o no?

Marzo 24, 2022, 16:02:05 #3429 Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 16:07:59 por nico_1891
Cita de: MartinBA en Marzo 24, 2022, 15:59:48
Ahhh pero si los millones deportivos dependen de UN JUGADOR SOLO es culpa de los burros que armaron el equipo que:

Opción A)- Se descansaron en The Best y los pibe porque sí, se sacaron llagas en los huevos de rascarselos en verano y hacerle homenaje al ñoqui público.

Opción B)- No le pagan lo que pagó Don Paranaense, es una plata? Si, pero valen los millones deportivos o no?
Estoy de acuerdo, nunca dije que la directiva hizo las cosas bien, es mas, los estoy criticando.

Pasa que no saben separar mis criticas.

Mi critica a la directiva es descansarse en la PALABRA de un jugador y CONFIAR, y tampoco armar un buen plantel compwtitivo que no dependa de un jugador o no igualar la oferta de paranaense por hacer canchitas de femenino

Y mi critica a agus es faltar a su palabra.

Fin.

Cita de: MartinBA en Marzo 24, 2022, 15:59:48

Lo mismo que terans en su momento, si habia posibilidad de pagar una guita para que se quede hoy (quizas) teniamos la copa sudamericana en la vitrina.

Yo soy critico de la directiva, la diferencia es que a terans no le quedo otra, y nunca prometio nada de palabra.

Agus si.

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:55:19
Pero si la clausula estaba estipulada nabo, lo que nunca dije fue que se estipulara las fechas ventana. Eso siempre dije que fue de palabra. Estuvo mal en no estipularse eso? Si obvio, alto bambi. Pero porque se confio en la buena leche que no existio.

Deja de coger con el culo

Pero cómo si

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 15:55:19
Yo tengo fuentes cercanas de esto, y la movida fue incluir la clausula por si llegaba una oferta antes de que terminara el periodo de fichajes, si no porque te pensas que aceptarian la clausula, sabiendo que el jugador se iba en junio si o si??

🤹‍♀️ se está metiendo los pinos de bowling en el ojete

Donde dije que se estipularon las ventanas por escrito, dije que la FUNCION de la clausula fue esa.

A dormir al cuartito bobo

cláusula
Del lat. clausŭla, de clausus 'cerrado'.

1. f. Cada una de las disposiciones de un contrato, tratado, testamento o cualquier otro documento análogo, público o privado.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 16:13:06
cláusula
Del lat. clausŭla, de clausus 'cerrado'.

1. f. Cada una de las disposiciones de un contrato, tratado, testamento o cualquier otro documento análogo, público o privado.
Sigue sin entender el bobo jajajaja

Vaya a querer ganar una discusion imaginaria a otro lado