Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Así que cuando @nico_1891 compre un auto no lee el contrato, le dice al vendedor que le diga al oído "este auto ahora es tuyo papi"

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:11:39
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 14:09:12
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:07:59
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 14:06:47
Pero fue sincera jajajaja me dijo que no sabia lo que queria.

Igual que a Ruglio y quedó registrado en el contrato.

Usted ha sido: cogido
No, no fue sincero nunca.

Next

PORQUE SÍ

*LO PUSIERON EN EL CONTRATO @nico_1891 y @agustin *
Mal por ruglio por CONFIAR en la palabra o mal por agus en faltar a esta?

Debatible, apelo a la buena gente, ruglio tambien, apelo a la buena leche. En esta salio perdiendo, pero el karma....

Canobbio no falto a nada

Hizo lo que hubieras hecho vos con ese contrato

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:12:39
Así que cuando @nico_1891 compre un auto no lee el contrato, le dice al vendedor que le diga al oído "este auto ahora es tuyo papi"
Yo te acepto la clausula esa si me prometes que haces uso de ella antes de que termine el periodo de fichajes, sino te quedas hasta junio, que decis agus?

Obvio presi, si yo amo a Peñarol, es mi prioridad hoy y siempre, quedate tranquilo que tenes mi palabra de eso.

Ya sabemos como termino la peli.

Quien estuvo mal??

Para mi el traidor sin palabra, pero bueno.

Peco de inocente ruglio? SI

Traiciono agus? Tambien.

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 14:17:32
Yo te acepto la clausula esa si me prometes que haces uso de ella antes de que termine el periodo de fichajes, sino te quedas hasta junio, que decis agus?

Obvio presi, si yo amo a Peñarol, es mi prioridad hoy y siempre, quedate tranquilo que tenes mi palabra de eso.

Quien estuvo mal??

Y por qué se inventaba un guión que no pasó jjjj 🎬

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:25:05

Quien estuvo mal??

Y por qué se inventaba un guión que no pasó jjjj 🎬
Como que no? El dio su palabra, ruglio CONFIO como un bambi. Pero el sin codigos no es ruglio, espero que aprenda nomas a no confiar a ciegas.

Eso no quita lo chupa verga que fue agus

Peñarol se la jugo haciendole un contrato a un jugador que podia ser suspendido por años por dopping.

Agus se paso eso y su palabra por el ojete y se fue en la 5ta fecha.

#verdades

ME VOY A QUEDAR AUNQUE LLEGUE UNA OFERTA DE BRASIL, PERO PONÉ EN EL CONTRATO QUE SI LLEGA UNA OFERTA DE BRASIL ME PUEDO IR.

Te imaginás esa charla?

Sí ds @nico_1891

Quien estuvo mal??

Fua loco vas a aflojar con tanta pavada?

No pegas una como la gente

Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:33:00
ME VOY A QUEDAR AUNQUE LLEGUE UNA OFERTA DE BRASIL, PERO PONÉ EN EL CONTRATO QUE SI LLEGA UNA OFERTA DE BRASIL ME PUEDO IR.

Te imaginás esa charla?

Sí ds @nico_1891
Precisamente no fue esa la charla, te imaginas siendo tan idiota?
?
Yo tengo fuentes cercanas de esto, y la movida fue incluir la clausula por si llegaba una oferta antes de que terminara el periodo de fichajes, si no porque te pensas que aceptarian la clausula, sabiendo que el jugador se iba en junio si o si??

No llego la oferta antes de que terminara el periodo de fichajes porque solo Peñarol se la jugaba por un tipo en juicio por dopping, cuando llego ya no se podia incorporar y ahi ac FALTO A SU PALABRA Y A SU HONOR.

Averiguen bien y apelen tambien al sentido comun.

Pero que agus traiciono, traiciono.

Si lo quieren justificar con la oferta millonaria esta perfecto, el tipo la re hizo con el fichaje y se asegura un paston.

Pero que falto a su palabra falto y punto.

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 14:36:05
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 14:33:00

Te imaginás esa charla?

Sí ds @nico_1891
Precisamente no fue esa la charla, te imaginas siendo tan idiota?
?
Yo tengo fuentes cercanas de esto, y la movida fue incluir la clausula por si llegaba una oferta antes de que terminara el periodo de fichajes, si no porque te pensas que aceptarian la clausula, sabiendo que el jugador se iba en junio si o si??

No llego la oferta antes de que terminara el periodo de fichajes porque solo Peñarol se la jugaba por un tipo en juicio por dopping, cuando llego ya no se podia incorporar y ahi ac FALTO A SU PALABRA Y A SU HONOR.

Una contradicción tras otra, no pega 1

Cual es la contradiccion decime?

Llegó la oferta antes que termine el período de pases en Brasil
Es más ya había llegado hacía 2 meses y el avance dependía del resultado del test
El contrato era por un año así que sí o sí no se iba