Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Fútbol? Ni idea capo preguntale a Karoko Koizze a ver si te sponsorea la camiseta.

Cita de: glOve en Marzo 21, 2022, 22:04:11
Por eso te digo que depende el país, Hong Kong paga 642,000 dólares por medalla de oro
Jajaj se cogió solo 👆 increíble que sigas tratando de remarla.
Te imaginás a AC teniendo que ganar el Balón de Oro para lograr esos 600k en vez de ir a liga 1/2 pelo de equipo 1/4 de pelo a ser uno del montón ahí mismo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 21, 2022, 22:11:21
Cita de: glOve en Marzo 21, 2022, 22:04:11
Por eso te digo que depende el país, Hong Kong paga 642,000 dólares por medalla de oro
Jajaj se cogió solo 👆 increíble que sigas tratando de remarla.
Te imaginás a AC teniendo que ganar el Balón de Oro para lograr esos 600k en vez de ir a liga 1/2 pelo de equipo 1/4 de pelo a ser uno del montón ahí mismo.

👆 Mezcló y se cogió sólo

Ahora con AC EL JABALINERO como se viene hablando.

1/4 millón? Sí claro capo, medalla de bronce en singapur y listo.

Así que hay que ser el mejor del mundo en tu disciplina o derrepente ser el 8vo mejor del mundo para ganarse lo que sería un mes de sueldo en liga 1/8 de pelo 😂

VP de @ValeCarbonero , ni Dante.

;D se fue a googlear TC

Ahora con el gobierno apoyando el deporte nacional ahí con toda la money invirtiendo a diestra y siniestra.

@elfabipeñarol se cree que es como en cuba que son indigentes mientras tanto.

Fuá no entiende 👆
😴

Para ganar esa guita tenes que ser EL MEJOR DEL MUNDO, y 8vo mejor de todo el planeta para ganarte lo que sería un sueldito en el Yinchuan Helanshan de la B de China.

@elfabipeñarol se cree que es como en cuba que son indigentes mientras tanto. Segundo intento.

ACTOR PRINCIPAL > decorado

Cita de: glOve en Marzo 21, 2022, 23:02:34
@elfabipeñarol se cree que es como en cuba que son indigentes mientras tanto. Segundo intento.
👆Desvió con CUBA INDIGENTES para ver si asoma 1mm 😂

Mas a mi favor, en DONFÚTBOL gracias a que le gusta a mas gente si sos bueno sos millonario seas del país que seas 🤷‍♂️

Se sigue cogiendo solo.

Jajaja te tira Micheal Phelps pensando que gana y es como comparar a Messi con Emiliano Laza

AC no es al fútbol lo que EMILIANO LAZA al salto largo tampoco, osea mas rídiculo que ese ejemplo sería aun lo de @glOve

Es más facil saltar largo que jugar a la pelotita.

Facts.

Cita de: MartinBA en Marzo 21, 2022, 23:53:18
Es más facil saltar largo que jugar a la pelotita.

Facts.
Y tiene mas chances de ser millonario pedrinho por destacarse un par de años y después dedicarse a comer asado y salir de joda,  que un atleta con años y años de entrenamientos y dietas, logrando desafiar las leyes de la física ahí todo super dotado.

Yy bueno, haberse dedicado a da pedotita.

Yo por estudiar lo que me gusta me perdí de avivarme y meterme a programar y ganar platales. Son decisiones.