Óscar Cruz

Publicado por glOve, Febrero 21, 2022, 13:22:45

Tema anterior - Siguiente tema
Abro el topic de este crack que pedí antes del hype con la foto teledirigida a los cantos de @Capitán de capitanes que aprobó taparlo con CAVANITO PORQUE SÍ en modo @JPD3086

Ahora borra el topic y crealo en Plantel y cuerpo técnico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Uh pero que necesidad de arruinarle la carrera de esta manera, 🐔 mufa.

Suerte pibe

Cita de: gperez1510 en Febrero 21, 2022, 13:26:17
Ahora borra el topic y crealo en Plantel y cuerpo técnico.

☝ Acabó antes de ponerla

EL GORDO CRUZ.

SUBIR.

Así que hay quilombito con este ahora?

No se podrá clonar a DIOSCHINO así los representa a todos y no nos pasan estas cosas?

Así que los @Capitán de capitanes que tenemos en el club lo taparon con cavanito y viatri 🥕 y ahora está caliente?

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 17:40:55
Así que los @Capitán de capitanes que tenemos en el club lo taparon con cavanito y viatri 🥕 y ahora está caliente?
☝️
Nuevo nivel de rostro de piedra desbloqueado.
Quería mandar a prestamo a DARWIN y al CANARIO 😂

Deportivamente lo de Darwi📉 hubiese salido bien, osea peor que 20/22 partidos sin goles no iba a ser ✅

Sobre el Canario no contaba con EL EFECTO LARRY, porque si seguía con borrachegui como vos querías ya sabíamos lo que pasaba 🥕

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 18:06:45
Sobre el Canario no contaba con EL EFECTO LARRY, porque si seguía con borrachegui como vos querías
Otro nuevo nivel de rostro de piedra desbloqueado 😂

Nuevamente mete la 🥄 y queda mas expuesto que el Ajax

Cita de: glOve en Julio 11, 2021, 21:32:34
peor dt sí, burriera < choborra damianista anti Peñarol

Deportivamente lo de Darwi📉 hubiese salido bien, osea peor que 20/22 partidos sin goles no iba a ser ✅
🥕🥕🥕🥕
A un pibe con problemas familiares y flojo de cabeza en ese momento le iba a venir barbaro irse de PEÑAROL si....  :descansar:

Nuevamente metió la 🥄 y 🧠🥜

En ese momento sí. En el momento que glOve bancó los trapos y @elfabipeñarol quería echarlo para traer a borrachegui no ✅

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 18:13:53
🥕🥕🥕🥕
A un pibe con problemas familiares y flojo de cabeza en ese momento le iba a venir barbaro irse de PEÑAROL si....  :descansar:

Nuevamente metió la 🥄 y 🧠🥜

Deportivamente me chupa un huevo, ésto es Peñarol no un centro de rehabilitación.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 18:15:00
En ese momento sí. En el momento que glOve bancó los trapos y @elfabipeñarol quería echarlo para traer a borrachegui no ✅
Eh? Mirá ese rostro de piedra dios mio, fijate la fecha, a dias del partido de IDA en la sudamericana decías eso, osea en el peor momento tirando mierda mientras yo ya bancaba pese al clásico del avión.