Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo siempre entendí que la clausula era de salida en junio, no que podía irse ahora.

Sera otro caso de Ruglio confiando en la palabra del jugador a decirle que se queda hasta junio, como creyó en que el pumita nos dejaba el 23%... Por eso digo que lo de la dirigencia es nefasto porque si te dicen que se quedan hasta junio, que la clausula diga que se puede aplicar recien en junio.

Y a Canobbio le reprocho que es un sorete, porque es un vende humo y firmó para atajarse por si le salia suspensión por el doping... ahi el que se fumaba ese pucho era Peñarol no el Paranaense.

Dirigentes que todavía están en etapa de aprendizaje y jugadores mala leche. Le caigo a los dos pero el mala leche lo va a ser siempre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero por qué mala leche SI EL CONTRATO DECÍA QUE SE PODÍA IR Y AMBOS ACORDARON ESO, 3men2

Devolvé el cromosoma que te robaste @gperez1510

Ah pero si no firmaba nada:

Ee AC nos dejó tirados, se fue libre y el doping era verso 😪

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 18:03:47
Yo siempre entendí que la clausula era de salida en junio, no que podía irse ahora.

Y a Canobbio le reprocho que es un sorete, porque es un vende humo y firmó para atajarse por si le salia suspensión por el doping... ahi el que se fumaba ese pucho era Peñarol no el Paranaense.

Esto. No puedo creer que haya gente poniendose del lado del sorete mal cagado este. No compro ni en pedo la del CM, si siempre que le toco declarar vendia humo a mas no poder. Lo que hizo fue dejarnos tirado, sin vueltas.

Cita de: Juancho3 en Marzo 16, 2022, 18:12:34
No compro ni en pedo la del CM
Pero alguien se tomó enserio esa gansada de @MartinBA en modo @glOve ?
Es la cuenta de AGUSCANO , fin.
Si tu CM dice cosas que no corresponden es tu culpa , para que está sino para ser tu vocero?

El CM se excedió, nunca se equivocaron en el laburo? Nunca tomaron una decisión sin preguntar?

Cita de: MartinBA en Marzo 16, 2022, 18:25:39
El CM se excedió, nunca se equivocaron en el laburo? Nunca tomaron una decisión sin preguntar?
Si? Como sabés que AC quedó quemado con su CM en ese momento por excederse?
Largá el pincel glOve 2, para el videito con Maxi Patri también le pusieron un revolver en la cabeza se ve.

Es hora de aceptar que ÉL vendió humo al pedo, se hacen los consustanciados en la causa PEÑAROL pero llegan esas CONCRETAS y se les hace agua la cola.

Dura crisis para @MartinBA el hincha de jugadores número 1 por encima de Peñarol ahora que se fueron sus ídolos Gio y AC. Uno cagándonos a cuentos con la guita y otro vendiéndonos humo con EL AMOR PUDO MÁS, VAMOS POR TODO, etc.

Está medio grogui, vendió humo AC ya está, igual que Zarate con Velez viste? boqueó de mas y no pudo bancar la palabra después.

Gracias por los huevos, el profesionalismo,  las copas y los clásicos pero si vendió humo lo hizo y listo.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 18:07:36
Pero por qué mala leche SI EL CONTRATO DECÍA QUE SE PODÍA IR Y AMBOS ACORDARON ESO, 3men2

Y el contrato del cebolla y Bueno decía que terminaba en 2005 y ahí se podían ir libres, no? Entonces cuál es el problema si una vez terminado su contrato quisieron irse? O elegís las batallas vos ? Porque no te veo repetir que el cebolla terminaba si contrato en 2005 y ahí el podía hacer lo que quiera.

Legalmente no se le puede reprochar nada a ninguno de los dos, moralmente si.

No estoy haciendo una comparación de la gravedad de los hechos si no de guiarse por el contrato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Porque no tienen nada que ver jugadores formados en el club de toda la vida que se fueron GRATIS por no querer renovar (que es lo que se critica) con un pibe random de Paco que vino a ser suplente y después en todo su derecho quiere irse y dejando plata al club encima.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 19:01:56
Porque no tienen nada que ver jugadores formados en el club de toda la vida que se fueron GRATIS por no querer renovar (que es lo que se critica) con un pibe random de Paco que vino a ser suplente y después en todo su derecho quiere irse y dejando plata al club encima.

Y lo que publico en su cuenta hacemos que nunca paso?

Del error del CM ya se habló, llegaste tarde.