Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Indiscutible este muchacho, obviamente es una burrada mandarlo por izquierda y más con Larriera pidiendo todo el partido que ataquen por el otro lado.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El mejor jugador de fútbol del plantel.

Fue de lo poco rescatable ayer.
Hoy es bastante más que el Mota.

Tiene que ser doble cinco, de lo contrario no aporta nada, siempre pasándola para atrás.

Que suerte que la gente del foro piensa, en twitter estaba lleno de nabos queriendo sacarlo. Es titular indiscutido.

De las pocas seguridades que tenemos es que él tiene que ser doble 5.

Otras conclusiones hasta ahora:
- Menosse x Elizalde
- Bonifazi x Ramos
- Wallace x Gargano

La cosa es que Larriera no va a sacar a Gargano ni en pedo. Y si no lo saca a él, un doble 5 con Cepellini es inviable.

De bobera se va a mitad de año no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En diciembre no se le termina el contrato ? Es obvio que allá no lo van a querer... Para mí busca rescindir y seguir acá...

Pero bueno todo dependerá el equipo que se arme, si seguimos con este cuadro de mierda, se toma los vientos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 14, 2022, 14:10:07
En diciembre no se le termina el contrato ? Es obvio que allá no lo van a querer...

¿Por qué será?

El préstamo se estiró otros 6 meses, en julio vuelve a México

Cita de: Socio136787 en Febrero 16, 2022, 13:16:41
Cita de: gperez1510 en Febrero 14, 2022, 14:10:07
En diciembre no se le termina el contrato ? Es obvio que allá no lo van a querer...

¿Por qué será?

Porque tiene caca en la cabeza y no es muy profesional que digamos.
Para el fútbol uruguayo tiene nivel de sobra... El tema es que lo ponen en una posición que no ayuda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Disimulaba su intrascendencia cerca del área cuando tenía 2 tractores por el costado + 2 aviones en los laterales; es decir, con 5 tipos volcados al ataque.

Hoy, sin laterales y con sólo un extremo, apenas tenemos 3 jugadores ofensivos. Ya al doble cinco y Bryan o Kike de mediapuntas. Hasta que vuelvan los pibes, al menos.

Cita de: rodrxnz en Febrero 16, 2022, 16:32:41
Disimulaba su intrascendencia
No existe ese argumento.
No "disimulaba" nada, estaba al mismo nivel que los pijudos, hoy los pijudos no están y él no tiene porque salvarnos las papas solito.

Y así será con el pasar de los partidos.

Ceppelini disimulaba su intrascendencia, Canobbio se iluminó por la Boldenona, el Canario nunca fue para tanto.

Destrozaron a un plantel y van a pagar los pocos que se quedaron a fumarse esta mierda, con el premio de que en un par de meses se van a ir a la primera de cambio.