Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 10, 2022, 23:46:30
Igual @gperez1510 🌼d♍ creyendo que Mallorca nos iba a dejar plata, lo llevaron porque EL SIN OFERTAS necesitó bajarse la ficha a $0 para irse a otro lado que no sea 🇵🇪

200 mil dolares para el Mallorca es un vuelto y en Peñarol llena el ojo porque " algo dejó "

El tema y su bronca pasaba porque Casal pedia millones por su pase siendo que no lo vale, pero Peñarol que culpa tiene?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

200 mil para Peñarol, 500 mil para Casal, 100 para el jugador... 😴

Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 23:41:49
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 22:41:45
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 22:37:04
Es tener un gesto con el club que lo hizo conocido, que lo estaba dejando entrenar sin contrato y que en un futuro le puede volver a dar trabajo.

Lo cierto es que Casal seguro pedia millones por el y no tenia sentido, pero tranquilamente pudo haber negociado que a Peñarol le entre un vueltito y listo, no pasa nada.
Como hacía eso Peñarol sin ponerse a Casal aun mas en contra?
Dejala así que está bien.

Nivel de cornudo : se fue sin dejarnos un peso ni decir chau, pero le agradece porque nos cuido de pelearnos con paco.
Si fuiste el 1ero en quejarte por como Peñarol se plantó con el % del Puma, decidite.

Por 200k cagados como "gesto" andarse peleando con PACO?
Yo paso.

Igual @gperez1510 🌼d♍ creyendo que Mallorca nos iba a dejar plata, lo llevaron porque EL SIN OFERTAS necesitó bajarse la ficha a $0 para irse a otro lado que no sea 🇵🇪
Que buena estrategia esa para los fútbolistas, se bajan la ficha a 0 y los llaman a jugar a LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA.

Cuando se le ocurrirá a Petryk o Robert Herrera hacer eso para poder recalar en el Villarreal?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 23:53:06
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 23:41:49
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 22:41:45
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 22:37:04
Es tener un gesto con el club que lo hizo conocido, que lo estaba dejando entrenar sin contrato y que en un futuro le puede volver a dar trabajo.

Lo cierto es que Casal seguro pedia millones por el y no tenia sentido, pero tranquilamente pudo haber negociado que a Peñarol le entre un vueltito y listo, no pasa nada.
Como hacía eso Peñarol sin ponerse a Casal aun mas en contra?
Dejala así que está bien.

Nivel de cornudo : se fue sin dejarnos un peso ni decir chau, pero le agradece porque nos cuido de pelearnos con paco.
Si fuiste el 1ero en quejarte por como Peñarol se plantó con el % del Puma, decidite.

Por 200k cagados como "gesto" andarse peleando con PACO?
Yo paso.

Estas comparando un tipo al que Peñarol le inventó la carrera con alguien que todavía ni había firmado?
Ni siquiera le estoy exigiendo a Giovani que Peñarol agarre el 30% porque ni siquiera se pago por ese pase, porque no lo valía...  solo que pudo haberse acordado de quien le inventó la carrera y pedirle al Mallorca que nos tire unos pesos, no millones.

No emboca una @gperez1510 , meta tirar virgueadas PORQUESÍ.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 23:55:31
Que buena estrategia esa para los fútbolistas, se bajan la ficha a 0 y los llaman a jugar a LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA.

Cuando se le ocurrirá a Petryk o Robert Herrera hacer eso para poder recalar en el Villarreal?

Ahora con VALORES y sin lesión caga carreras

Te duele que haya termiando en LALIGA cuando dijiste que su techo era Perú. Ni Salomón Gruas desentierra todo eso.

La excusa mas divertida de la historia es que terminás en la 2da mejor liga del planeta solo por ser jugador libre, así por eso nomás sin ninguna explicación deportiva atrás 😂

EL CERO ERRORES JUGÓ 100 partidos en México desde los 25 años.

Este burro a los 27 en Uruguay y con ofertas de césar vallejo se tuvo que quedar sin dignidad ni valores para que lo fichen a ver qué pasaba.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2022, 00:02:46
No emboca una @gperez1510 , meta tirar virgueadas PORQUESÍ.

Bueno asi que en resumidas cuentas, Gracias Giovani, cebolla, Bueno, Bizera y Leal por fortalecer nuestra relación con Paco?

Tirale esos #Fablettips a Robert Herrera y Enzo Martinez, bajate la ficha a 0 y terminás jugando en el Bernabeu contra Mbappe el año que viene.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2022, 00:09:12
Te duele que haya termiando en LALIGA cuando dijiste que su techo era Perú. Ni Salomón Gruas desentierra todo eso.

La excusa mas divertida de la historia es que terminás en la 2da mejor liga del planeta solo por ser jugador libre, así por eso nomás sin ninguna explicación deportiva atrás 😂

Terminó es si juega allá más de un semestre y sigue sin que lo cedan a un club de la B.

Te imaginás razonar así cuál 🐒 creyendo entonces que Riascos tenía nivel Peñarol?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2022, 00:10:54
Tirale esos #Fablettips a Robert Herrera y Enzo Martinez, bajate la ficha a 0 y terminás jugando en el Bernabeu contra Mbappe el año que viene.

EL TROTAMUNDOS TITULAR EN MÉXICO > el mongo sin minutos en Mallorca

Next