Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Socio136787, la diferencia es que ahora el futbol es diferente, no podes vivir en el pasado. Si haces un buen campeonato un semestre, al otro se te fue medio plantel. No pretendas traer a messi, cr7, iniesta, etc etc. Cualquier mercado es mas que el de nosotros..

Cita de: Joako en Diciembre 17, 2011, 22:03:25
Por lo que veo vamos a terminar jugando con el mismo plantel mediocre.

Diciembre 18, 2011, 21:59:11 #2492 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 22:01:12 por Socio136787
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 18, 2011, 21:51:41
Socio136787, la diferencia es que ahora el futbol es diferente, no podes vivir en el pasado. Si haces un buen campeonato un semestre, al otro se te fue medio plantel. No pretendas traer a messi, cr7, iniesta, etc etc. Cualquier mercado es mas que el de nosotros..

Justamente es lo que digo. ¿Yo vivo en el pasado? Pfff... ¿a mi me lo decís? Totalmente alreves estimado, los que viven en el pasado son los que creen que por su historia Peñarol está obligado a pelear la Libertadores todos los años.

Lo que he estado diciendo todo el tiempo es que hay que adecuarse a la realidad actual del club y la calidad del plantel y las posibles incorporaciones. Con lo cual deberíamos enfocarnos en ganar el uruguayo. Justamente, porque no estoy en el pasado donde con esos fenómenos que teníamos podíamos aspirar a ser campeones de América y el Mundo.

Un directivo de Peñarol expresó: "no podemos traer grandes jugadores y ponerlos en mano de este cuerpo técnico.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 18, 2011, 22:32:09
Un directivo de Peñarol expresó: "no podemos traer grandes jugadores y ponerlos en mano de este cuerpo técnico.

Fuente?

El padre que almuerza con osvaldo ..

el viejo choto digo el toto da silveira dijo que estaba todo mal entre la dirigencia y gregorio

Mora quedó a un paso y Salgueiro está más cerca

Peñarol está cerca de asegurarse la incorporación de los delanteros Rodrigo Mora y Juan Manuel Salgueiro.

Mora, jugador del Benfica de Portugal, sellaría su pase al conjunto aurinegro este fin de semana, al tiempo que Salgueiro deberá esperar hasta el lunes para saber si San Lorenzo de Almagro lo deja en libertad de acción.

El técnico mirasol Gregorio Pérez ya habló con los dos futbolistas y ahora aguarda que se confirmen sus altas.

Se espera que el Benfica avale la cesión a préstamo de Mora, lo que podría consumarse en las próximas horas.

El caso Salgueiro es un poco más complejo. San Lorenzo le debe un dinero importante y se comprometió a pagárselo antes del lunes. Si eso no ocurre, el futbolista podría ser cedido y su nuevo destino sería Peñarol.

Por estas horas, no está claro qué camino seguirá la institución argentina, dado que las deudas que tiene son tan grandes que corre peligro la permanencia de varios futbolistas de su plantel, entre los que se encuentra Salgueiro. Esto provocó que, como último recurso, el presidente Carlos Abdo llamara al empresario Marcelo Tinelli -reconocido hincha de San Lorenzo- para que colaborara económicamente con la institución, como hizo en años anteriores. Tras el sí de Tinelli, el "pope" comunicó públicamente que "ningún referente va a irse del club". Pero Salgueiro no integra la lista de referentes.

"Me ilusiona jugar la Copa"

"No me gustaría irme de San Lorenzo en este momento, porque sería como bajarme del barco, pero jugar una Copa con Peñarol también me ilusiona", aseguró el propio Salgueiro en diálogo con el programa "La Oral Deportiva" de Radio Universal. El delantero acotó que "todo se resolverá entre Peñarol y San Lorenzo, porque mi pase pertenece a San Lorenzo. Es una situación rara. Estoy comprometido con este equipo y quiero mantener ese compromiso porque estamos complicados con el promedio, pero por otro lado sería bueno jugar junto a (Marcelo) Zalayeta, que es un gran jugador, por lo que la ilusión de jugar en Peñarol también la tengo. Uno de mis sueños es jugar en un equipo grande de Uruguay".

Otros temas

Paralelamente, Peñarol sigue haciendo gestiones para reforzar los otros puestos del equipo. El zaguero Juan Álvez, prioridad para el técnico en materia defensiva, sigue lejos, mientras que Estoyanoff y Aguiar continúan a una llamada de volver a vestir la casaca del club.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/hoy/portada/deportes.html

Ojala venga por lo menos uno de los dos...todavía sigo sin entender como no contratamos a aguiar...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2011, 21:48:10
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 18, 2011, 17:33:13
fracaso es no superarse y pensar que todo es imposible, pensando así nunca hubieramos ganado nada internacionalmente.

Amigo, lea, escuche o mire la rica Historia de Peñarol. Los jugadores que he mencionado arriba eran unos fenómenos. No se necesitaba ser optimista para creer en ellos, su calidad hablaba por sí misma.

¿Pensando así cómo? La gente de los 60s no necesitaba pensar de ninguna manera que no fuera con la realidad de todos los fines de semana delante de sus ojos. Esos jugadores eran estrellas, y serán para siempre leyendas del fútbol uruguayo.

Decir "con esta mentalidad" es tirar humo. La realidad es que Peñarol no tiene la calidad suficiente en su plantel para pelear una Libertadores, listo ¿qué se le va a hacer?

¿Te pensas que los dirigentes del Barcelona dijeron "pah bueno, vamos a traer a este fulano libre, y este mengano; no son los mejores, pero siendo optimistas todo se puede, nunca nos podemos rendir, tenemos que creer en nosotros mismos, vamos a salir campeones"? Se llenaron el plantel con fenómenos, juegan como los dioses en equipo, y listo, son los mejores del mundo.

El optimismo no gana copas, el pesimismo no las pierde; todo está en la calidad de los jugadores (y actualmente en el poder económico más que nunca, y será cada vez más), esa es la verdad de la milanesa.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 18, 2011, 17:33:13Además aún sin ganar la Libertadores pero haciendo buenas campañas como el año pasado
el club crece, más socios, se mejoran las recaudaciones, y si se mantiene ese crecimiento durante unos años es mucho más probable llegar a ganar algo importante

¿Sabés cómo se hacen más socios? Con propaganda y COPAS. Salí segundo otra vez y vas a ver que a la tercera la gente ya no va a llenar las tribunas...

La gente quiere triunfos, YO quiero triunfos, una razón para celebrar mi sentimiento de ser hincha de Peñarol. No me mal interpreten, soy hincha gane o pierda, en las buenas y en las malas, cuando se juega una final como en cualquier amistoso. Pero es la realidad, ¿quedarme sin nada de nuevo? ¿Ver cómo las gallinas estas recontra putas me celebran en la cara otra vez? ¿A alguien le importó que las gallis llegaran a la semi final cuando les dimos la vuelta en la cara? Vamo' arriba...

La mejor campaña de socios es ganar. El efecto emocionante y pasional de llegar a la final de la copa ya lo usamos, funcionó, pero si Peñarol no consigue COPAS, ÉXITOS deportivos, los socios van a empezar a caer.

Quiero aspirar a algo en que podamos ganar. Obviamente desearía pelearle el Mundial de Clubes al Barcelona, pero ya ven, el Santos se comió 4 goles... Hay que mirar la realidad, y adecuarse a ella.

No entendiste nada, no es una cuestión de pesimismo u optimismo es una cuestión de no resignarse a la ambición por ganar cosas importantes y de capacidad e inteligencia para hacer todo lo que esté al alcance para armar equipos competitivos sin tener que gastar fortunas.

En la última campaña de socios ¿ cual era la propaganda ?
Un Estadio cantando 'la Copa Libertadores es mi obsesión'

Así Peñarol duplicó la cantidad de socios después de esta Libertadores, pasó de 25.000 socios en 2010 a 50.000 en menos de un año, esto es histórico para el club ni en la época del último quinquenio se llegó a esta cifra ni cerca, el mensaje del hincha más claro no puede ser, lo que más lo conmueve y lo lleva a hacerse socio es ver al club jugando a nivel internacional.

Quedó demostrado que invertir en un plantel para competir en la Libertadores es rentable para el club, recaudaciones, más socios, solamente apostando a la local el club se viene a pique porque no se recauda lo suficiente aún ganando el campeonato, solo con el campeonato local no alcanza, hasta por un tema económico ¿ tan difícil es entenderlo ?

Salir a pelear la Libertadores no quiere decir no pelear el campeonato local, al contrario. El campeonato uruguayo pasado se perdió por un mal apertura quedando atrás en la tabla anual y porque nos robaron los líneas en el clásico del clausura, no por estar jugando la copa.

No nos presentemos a la copa entonces, total no la vamos ni a pelear

Diciembre 19, 2011, 01:05:30 #2500 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 01:12:21 por DieManya
El error más grande que cometimos fue traer a Gregorio sabiendo que en Enero jugabamos la copa..

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 18, 2011, 22:51:38
El padre que almuerza con osvaldo ..
JAJAJAJA
Cita de: JMmanya en Diciembre 18, 2011, 22:42:05
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 18, 2011, 22:32:09

Fuente?
Daniel Bianchi periodista deportivo de la república.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 19, 2011, 00:51:33
Cita de: mati1891 en Diciembre 19, 2011, 00:55:40

No tiene sentido seguir discutiendo sobre esto. Planteamos nuestra opinión, que la lean todos y vean cuál les sirve. Ya fue... hablemos de los rumores de fichajes que es para eso el post.

Segun el aporte de JMmanya, mañana se decide lo de Salgueiro sino entendí mal, no?

Cita de: -PabliCap en Diciembre 19, 2011, 03:25:50
Segun el aporte de JMmanya, mañana se decide lo de Salgueiro sino entendí mal, no?

Segun ultimasnoticias si...