Alejo Cruz

Publicado por rodrxnz, Enero 26, 2022, 21:26:00

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 26, 2022, 21:26:00 Ultima modificación: Enero 26, 2022, 22:18:57 por rodrxnz
ALEJO CRUZ.

Pinta de crack místico.

???
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Este es el reemplazo de Torres?. Dejen de ahorrar y traigan uno como la gente por favor, este pibe no le ata los cordones a ninguno de los que vendimos.

No se que le vieron para decir que es el reemplazo de Torres, por lo visto en esta pretemporada para mi esta muy verde pero confió en el ojo clínico de Mauricio que le ha dado toda la confianza

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2022, 21:55:56
Este es el reemplazo de Torres?. Dejen de ahorrar y traigan uno como la gente por favor, este pibe no le ata los cordones a ninguno de los que vendimos.

Cito para humillar en 6 meses. Esa gambeta corta y ese cambio de ritmo ya lo vi coronado.

BORREN ESTA MIERDA

EL JARDINERO
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi Valentín anda mejor en el puesto, pero este pibe te puede dar una buena mano, lo banco, es como Albín pero con mejores cualdidades.

Es como el Canario, quizas no sean jugadores clasicos, pero son jugadores útiles para un Campeonato, jugadores clásicos son el Cachila, el Vasco, Viatri, Gio o Laquintana incluso.

Alejo Cruz no era el delantero goleador de Racing?

Si Larriera lo pone de volante por izquierda para no sacar a Ceppelini, nunca va a poder hacer lo que lo hizo destacar.

No. Alejo en Racing jugaba en este puesto creo.

En las juveniles de Peñarol hay otro Cruz que ese si es delantero.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Está destinado a fracasar hasta que no hagan este topic bien.