Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gente si estando en la situación que está Nacional Ruglio trae a Juan Izquierdo salimos con antorchas hasta el palacio Peñarol pidiendo su cabeza. Acá hay gente que se pone nerviosa ante el menos movimiento de naciogay, todo el día mirando la vereda de enfrente, Ojalá en su vida personal sepan valorar un poco más lo que tienen porque ese mecanismo de vida es nefasto.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

NACIOGAY

*si no me ven como el súper hincha con ésto me muero*

Cita de: CHEMA en Enero 21, 2022, 15:15:49
Gente si estando en la situación que está Nacional Ruglio trae a Juan Izquierdo salimos con antorchas hasta el palacio Peñarol pidiendo su cabeza. Acá hay gente que se pone nerviosa ante el menos movimiento de naciogay, todo el día mirando la vereda de enfrente, Ojalá en su vida personal sepan valorar un poco más lo que tienen porque ese mecanismo de vida es nefasto.

Cita de: CHEMA en Enero 21, 2022, 15:15:49

Izquierdo me chupa un huevo. Las otras 3 contrataciones son todas mejores que las nuestras, que además no tenemos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El gach lo quería Peñarol también lo quería.
Ahora quieren traer uno pa llenarle el ojo a la tribuna.

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2022, 15:19:32
Peñarol quería a HERNÁN MENOSSE
Ahora quieren traer uno pa llenarle el ojo a la tribuna.

Creo que a nadie le preocupa Izquierdo, lo que preocupa es que teniamos por lo menos 3 o 4 puestos para remplazar jugadores que se fueron ( sin mencionar los puntos que habia que mejorar lo que habia ) y ya estamos totalmente entregados a que CON SUERTE viene un zaguero y encima estamos a 9 dias de que empieza la temporada y ni miras de aparecer uno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Enero 21, 2022, 15:16:45
NACIOGAY

*si no me ven como el súper hincha con ésto me muero*

Glove tiras el anzuelo para q te garchen más de una vez por día, esa cola golosa es insaciable. Yo paso, gracias.

Ta pero ahora sin virguear como @Ericka

Todos los jugadores uruguayos que trajo la gallina son de Casal, sumado a la renovación de Ocampo.

Cita de: 1891Gastón en Enero 21, 2022, 15:38:17
Todos los jugadores uruguayos que trajo la gallina son de Casal, sumado a la renovación de Ocampo.

Que se chupe una pija Casal, pensar que muchos mamaderas lo quieren de presidente. Por su culpa pasamos la peor década de la historia en el 2000. Ni olvido ni perdón.

Cita de: CHEMA en Enero 21, 2022, 15:42:15
Por culpa del ídolo del foro: el cerdolla pasamos la peor década de la historia en el 2000 y nos comimos un bi de JOSÉ. Ni olvido ni perdón.

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2022, 15:11:06
Cita de: Manya99999 en Enero 21, 2022, 11:22:17
@elfabipeñarol

No nos quisieron dar el 30%?
Está buena la política pero nos van a jopear la mayoría de los jugadores.

Pero si nunca fuimos por Izquierdo jaja, es parte del paquete de Casal, Colo Ramirez, Pumita, Ocampo, Izquierdo.

Glove está mas troll que nunca