Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#ahorrófedecarbon

Igual toda la fe a DA SILVEIRA

No hay que tapar al patrón da silveria con un viejo caro. Que pelee el puesto con izquierdo, que se maten.

Cita de: fedecarbon en Enero 18, 2022, 17:56:45
No hay que tapar al patrón da silveria con un viejo caro. Que pelee el puesto con izquierdo, que se maten.
Te tranquilizó el 4 a 0 entonces.

No, el partido en serio es el de mañana.
Para mi izquierdo está a la altura.

Nunca me imaginé que iba a ser una dirigencia que se iba a descansar en ganar UN campeonato y entregar el siguiente así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedecarbon en Enero 18, 2022, 18:02:35
Anulará al Colo?

Cita de: gperez1510 en Enero 18, 2022, 18:04:15
Nunca me imaginé que iba a ser una dirigencia que se iba a descansar en ganar UN campeonato y entregar el siguiente así.
Yeipi skills.

Le comieron tanto el bocho a JIRB con quense iba a comer un Quinquenio en contra que ahora está como en un SPA.

*hombre tomando sol* un poroto.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2022, 18:05:17
Cita de: fedecarbon en Enero 18, 2022, 18:02:35
Anulará al Colo?

En altura está bien y no es tronco.

El cachila y dasilveirq está bien pero 1:80 los dos, Cáceres también 1:80.

que Izquierdo? de que hablan?
dejando la histeria de lado (?) me conformo con un buen GK (que no va a llegar), un zaguero pijudo (sino no) y que se qu*de Canobbio

*lo de ellos dependerá como anden los 4 de arriba, uno cuando quiere la r*mpe, al café no lo tengo, y los 2 9s no sé como están
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si estará mal la cosa que teniendo que cubrir 3 o 4 puestos nos alcanza con que llegue un zaguero.

Si este parto es ahora no me quiero imaginar lo que va a ser la sangría de junio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nacional armándose para pelear la copa y nosotros dejando ir a todos los titulares. LA CONCHA DE TU MADRE RUGLIO.

Cita de: remo120 en Enero 18, 2022, 18:08:31
y los 2 9s no sé como están
Uno hizo como 14 goles en este antro hace solo 6 meses , Cuál sería la incognita si ya se dió vuelta este juego hace NADA?

Y #MEJORDT sacandole jugo a Carballo ( como nos hace falta uno así ahora que se fué JESUS ) y al torito.

Tremendo pase metió la gallina.

Si el período de pases termina hoy la gallina paga 1,05 que gana el Apertura. Todo ahorro en exceso de hoy va a derivar en desahorro a la desesperada en el futuro cuando se te vaya el Canario y tal vez Canobbio a mitad de año.