Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tanomanya1891 en Enero 17, 2022, 16:51:54
Se va Gary según Bertolini, ejerció la clausula de salida. Quedamos literalmente en bolas.
que se vaya a la concha de su madre que peseteros que son, no seas malo, tiene un buen sueldo aca y esta comodo y por ir a agarrar un par de pesos mas se van a disputar la nada mismo a méxico, ademas es como dice christian, no tas hablando de un guri que sale a hacer su primera moneda tas hablando de un loco con trayectoria ya.
Se sabe que la plata manda y todo lo que quieras pero no pueden ser tan hdp de dejarte en banda a poco de arrancar el campeonato

Cita de: christianmvd en Enero 17, 2022, 16:53:48
Se va Gary según Bertolini, ejerció la clausula de salida. Quedamos literalmente en bolas.

un hijo de puta importante, el tipo no es que esta haciendo las primeras armas, estuvo nosecuanto tiempo en europa llenandose los bolsillos.

asi es muy dificil.

Que bien nos vendría izquierdo.

SE ME FUE EL ZAGUERO QUE QUERÍA IRSE Y PARA ESO EXIGIÓ UNA CLÁUSULA DE MIERDA, NO TE PUEDO CREER.

Ds nachito y el mamadera máximo 99999

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 17, 2022, 17:22:26
que se vaya a la concha de su madre que peseteros que son, no seas malo, tiene un buen sueldo aca y esta comodo y por ir a agarrar un par de pesos mas se van a disputar la nada mismo a méxico, ademas es como dice christian, no tas hablando de un guri que sale a hacer su primera moneda tas hablando de un loco con trayectoria ya.
Se sabe que la plata manda y todo lo que quieras pero no pueden ser tan hdp de dejarte en banda a poco de arrancar el campeonato

#PEOR11 del #PEOR11

Si no estuviera LARRI poniéndose la institución al hombro ni daba para presentarse.

Invente secretaria invente.

Ya está hablado un zaguero mas alto tranqui ds @wilsonmanya que al menos lo hace para estar acomodado ahi

Niños de 12 años descubren que el 90% de los jugadores son peseros y se indignan

Superenlo

Ahora falta que se den cuenta que las clausulas son hechas para que si quieren sacarte un jugador sin tu consentimiento sea poniendo una buena plata que por lo menos te sirva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No solo la plata , porque no irse a vivir a DONMÉXICO unos añitos a #MEJORLIGA y meter Rivera Maya etc?

Me quedaré en #PEOR11 con el mono malhumorado del Cachila📉 de compañero de zaga y viendo como se desarma el cuadro ahí con la gallina metiendo FERRARI ds @Manya99999 sorprendido.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2022, 17:34:43
No solo la plata , porque no irse a vivir a DONMÉXICO unos añitos a #MEJORLIGA y meter Rivera Maya etc?
También

"A México a no jugarse nada"

Entiendan que no seduce a nadie la peor liga junto a Venezuela y Bolivia

Salgan del delirio, claro que cualquiera se va a México nadando si puede

Cita de: Joaco en Enero 17, 2022, 17:30:46
Niños de 12 años descubren que el 90% de los jugadores son peseros y se indignan

Superenlo

Y el 10% donde está? Fuiste generoso.